Fútbol Internacional

No solo Tottenham, el otro gigante de la Premier League que va por De Paul

Por Pedro Ramirez

No solo Tottenham, el otro gigante de la Premier League que va por De Paul

Rodrigo fue elegido mejor jugador del mes en Atlético de Madrid y captó la atención de uno de los mejores equipos del mundo.

Síguenos enSíguenos en Google News

Rodrigo De Paul está siendo una de las grandes figuras de La Liga de España. Si bien el Motorcito siempre fue una pieza indispensable en la Selección Argentina, su rendimiento en el Colchonero no había sido el esperado hasta esta temporada. Esto era algo de lo que el propio futbolista era consciente y así lo manifestó en su momento. De hecho, recientemente ganó el premio a mejor jugador del mes del Atlético de Madrid y aseguró: "Creo que todavía puedo mejorar".

TE PUEDE INTERESAR:

De costar 42 millones tras el Mundial, el nuevo valor de Alexis Mac Allister

Aunque en un principio le costó y llegaron a poner en duda si había sido una buena inversión del cuadro rojiblanco, ahora De Paul se encuentra totalmente adaptado a lo que pide Diego Simeone, pero este gran presente del argentino despertó el interés de equipos de la mejor liga del mundo: la Premier League. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Semanas atrás se dio a conocer que Tottenham tenía en carpeta a Rodrigo y su cotización de 30 millones de euros -según Transfermarkt- lo convierten en un objetivo accesible de los Spurs para juntarlo con Cuti Romero, Gio Lo Celso y Alejo Véliz (hoy cedido en Sevilla). Ahora bien, en las últimas horas se confirmó el interés de otro gigante de Inglaterra.

TE PUEDE INTERESAR:

Mientras Lautaro brilla en Inter, el calvario que sufrió Soulé con Frosinone

El otro gigante de la Premier League que va por De Paul

Tal como informó el portal 'El Crack Deportivo', el Arsenal está tras los pasos de Rodrigo De Paul. El conjunto dirigido por Mikel Arteta es uno de los que mejor juega en la Premier y recientemente se supo que piensan en Exequiel Palacios de cara al próximo mercado de pases. No obstante, la opción del actual futbolista del Bayer Leverkusen no será barata y ahora piensan en el '7' de la Albiceleste como Plan B.


Más noticias