Fútbol Internacional

Mientras Lautaro brilla en Inter, el calvario que sufrió Soulé con Frosinone

Por Pedro Ramirez

Mientras Lautaro brilla en Inter, el calvario que sufrió Soulé con Frosinone

Matías pretende integrar la próxima convocatoria de Argentina, pero este domingo la pasó mal.

Síguenos enSíguenos en Google News

No hay dudas de que Lautaro Martínez es el jugador argentino más destacado de la Serie A hoy por hoy. El Toro no solo es el capitán del líder abosluto -Inter de Milán- rumbo al Scudetto, sino que además también figura en la cima de la tabla de los máximos goleadores del campeonato italiano con siete goles de diferencia sobre su escolta, Dusan Vlahovic.

TE PUEDE INTERESAR:

Tras rechazar a Arabia, el gigante de Europa que quiere comprar a Matías Soulé

De hecho, los Nerazzurri vienen de conseguir dos triunfos importantísimos ante Juventus y Roma, y el Toro se acercó más a lo que podría ser un nuevo título de Serie A en su palmarés. Ahora bien, otro de los jugadores albicelestes que viene brillando por luz propia en Italia es Matías Soulé. Pese a jugar en un recién ascendido como Frosinone (cedido), el futbolista de la Juventus lleva 10 tantos en lo que va de la campaña y se coloca cuarto en la tabla de goleadores. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Soulé está siendo una de las grandes revelacione en Europa y sus 10 festejos en primera división son historia para Frosinone, ya que ningún otro jugador de dicho equipo había alcanzado esa cifra en Serie A. De hecho, su rendimiento es tan bueno que al argentino ya le hicieron una canción y es sondeado por importantes equipos como Borussia Dortmund o Newcastle. Ahora bien, en las últimas horas la pasó realmente mal.

TE PUEDE INTERESAR:

La traición de un nene de la Roma por 'culpa' de Lautaro que sacude a Italia

El calvario que sufrió Soulé con Frosinone

El extremo argentino visitó a la Fiorentina este domingo por la fecha 24 de la Serie A con el objetivo de sacar un buen resultado para alejarse de la zona roja. Sin embargo, sufrió una goleada por 5-1 con tantos de Nico González y Lucas Martínez Quarta. Soulé fue titular, pero no pudo ser gravitante para un equipo que podría quedar complicado con la zona de descenso si los de abajo sacan puntos.


Más noticias