Fútbol Internacional

De costar 42 millones tras el Mundial, el nuevo valor de Alexis Mac Allister

Por Pedro Ramirez

De costar 42 millones tras el Mundial, el nuevo valor de Alexis Mac Allister

El Colo continuó aumentado su cotización y ahora es de los argentinos más caros del mercado.

Síguenos enSíguenos en Google News

Alexis Mac Allister fue la gran revelación del Mundial de Qatar 2022. El mediocampista surgido en Argentinos Juniors arrancó como suplente de Papu Gómez en el sector izquierdo del mediocampo, pero rápidametne le quitó el puesto a base de buenas actuaciones y terminó siendo de lo más destacado de la Albiceleste en el certamen, incluyendo la final contra Francia.

TE PUEDE INTERESAR:

¿Refuerzo o reemplazo de Enzo? El volante de 85 millones que quiere Chelsea

Esto causó que se quedara con el puesto que le pertenecía a Giovani Lo Celso, tal como sucedió con Enzo Fernández y Leandro Paredes. Sin embaro, a nivel club también dio el salto. Tras la Copa del Mundo, el portal Transfermarkt elevó su precio de 32 a 42 millones de euros. Ahora bien, Mac Allister ratificó su buen Mundial con un excelente cierre de temporada en Brighton, equipo con el que consiguió la clasificación a Europa League, algo histórico para el club. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Sin embargo, Alexis no terminaría disputando dicha competencia, ya que Liverpool pagó su cláusula de rescisión y lo fichó para la actual campaña. Rápidamente, el campeón del mundo enamoró a Jürgen Klopp y se ganó el puesto en el equipo titular del entrenador alemán. Su cotización, como era de esperarse, continuó subiendo y ahora es de los argentinos más caros del mercado.

TE PUEDE INTERESAR:

Aunque en Inglaterra lo critican, la canción de Julián Álvarez que es furor

El nuevo valor de Alexis Mac Allister en Liverpool

Según la última actualización del mencionado portal en diciembre de 2023, el precio actual de Alexis es de 65 millones de euros, un monto que lo coloca como el cuarto argentino más caro igualado con Cuti Romero. Por encima se encuentran Enzo Fernández (80M), Julián Álvarez (90M) y Lautaro Martínez (110M). Lionel Messi, por su parte, ocupa el décimo lugar con una cotización de 35 millones de euros.


Más noticias