Fútbol Internacional

No se conforma, la sentencia de Rodrigo De Paul que festejan en Atlético Madrid

Por Pedro Ramirez

No se conforma, la sentencia de Rodrigo De Paul que festejan en Atlético Madrid

El Motorcito hizo una contundente declaración que no pasó desapercibida en los fanáticos del Colchonero.

Síguenos enSíguenos en Google News

Rodrigo De Paul está teniendo un gran 2024 con Atlético de Madrid y esto se vio reflejado con la obtención del premio a mejor jugador del mes en el equipo que dirige Diego Simeone. El Motorcito había mostrado su mejor versión en la Selección Argentina, ero en el Colchonero le costaba desenvolverse de la misma manera. No obstante, esto cambió en los últimos tiempos y el surgido en Racing Club comenzó a recibir el reconocimiento que buscaba en España.

TE PUEDE INTERESAR:

La decisión de la hinchada del Athletic Club tras la 'provocación' de Simeone

De Paul pasó de ser resistido a un pilar inamovible en el once titular del Cholo. A pesar de la derrota con Athletic Club en la ida de las semifinales de la Copa del Rey, el Colchonero confía en hacer un buen papel en la vuelta para acceder a la final. Cabe recordar que Rodrigo nunca ganó un título a nivel club, por lo que este certamen es una oportunidad única para él, tomando en cuenta que Real Madrid y Barcelona ya quedaron afuera de la competencia. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

TE PUEDE INTERESAR:

Quién es Sergio Camello, el delantero que borró Simeone y minimizó lo de Ocampos

No se conforma: la sentencia de Rodrigo De Paul que festejan en Atlético Madrid

El oriundo de Sarandí habló tras recibir el premio a mejor jugador del mes y dejó en claro que no se conforma: "Siempre fui una persona a la que le gusta desafiar los límites e ir por más, y creo que aún no se vio mi mejor versión en el Atlético de Madrid. Trabajo para mejorar y creo que todavía lo puedo hacer". Estas palabras sentaron muy bien en una hinchada que ya le tomó cariño y ven en De Paul un ídolo en potencia.

En la misma línea, también se refirió al rendimiento del plantel en general y demostró la importancia que le da a cada integrante del grupo: "Creo que el equipo lo está haciendo muy bien, y cuando hablo del equipo hablo de todos, quien juega más y quien juega menos. Lo importante es que todos nos sintamos partícipes de lo que estamos construyendo".


Más noticias