Fútbol Internacional

La decisión de la hinchada del Athletic Club tras la 'provocación' de Simeone

Por Pedro Ramirez

La decisión de la hinchada del Athletic Club tras la 'provocación' de Simeone

Los fanáticos del conjunto de Bilbao se enojaron con el Cholo en la previa del choque por Copa del Rey.

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético de Madrid recibirá este miércoles al Athletic Club en el Cívitas Metropolitano desde las 17:30 de Argentina por el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey. Barcelona y Real Madrid ya quedaron en el camino y estos dos equipos son los máximos candidatos a quedarse con el título, por lo que se podría estar hablando de una final anticipada.

TE PUEDE INTERESAR:

Tras el 'quilombo' de Sampaoli, la medida que tomó Scaloni para unir al grupo

Del lado del Colchonero habrá presencia argentina tanto en el campo como en el banco, pero particularmente Diego Simeone no tendrá un buen recibimiento por parte de la hinchada visitante que viajó a Madrid para alentar a su equipo en el primer encuentro de la llave. ¿El motivo? El Cholo se refirió a ellos como "el Bilbao". Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Como es sabido, los fanáticos del conjunto vasco prefieren que su equipo sea nombrado "Athletic Club" y no "Athletic de Bilbao" o "Bilbao", como lo hizo Simeone. Esto es algo que viene sucediendo desde hace tiempo y los simpatizantes del conjunto que esta tarde hará de visitante lo tomaron como una provocación de Simeone. No obstante, el técnico argentino fue consultado por esta polémica en rueda de prensa y su respuesta fue contundente: “Tengo mucho respeto al rival y no me detengo ante cosas banales”.

TE PUEDE INTERESAR:

Negocio redondo, la fortuna que ganaría Aston Villa si vende al Dibu Martínez

La decisión de la hinchada del Athletic Club tras la 'provocación' de Diego Simeone

El programa El Chiringuito salió al encuentro de fanáticos del Athletic en la previa del duelo en el Cívitas Metropolitano para conocer sus posturas por esta manera de referirse hacia ellos del Cholo Simeone. Fue entonces cuando se constató que evidentemente no sentó bien y un grupo afirmó que lo silbarán cuando aparezca en el campo de juego, mientras que otros ya prepararon carteles en contra del entrenador.


Más noticias