Fútbol Internacional

No lo supera, lo que dijo Kolo Muani sobre la tapada de Dibu a más de un año

Por Pedro Ramirez

No lo supera, lo que dijo Kolo Muani sobre la tapada de Dibu a más de un año

El delantero del PSG volvió a referirse a la histórica jugada que pudo haber cambiado el resultado de la final del Mundial.

Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Argentina y Francia ofrecieron una de las mejores finales que se recuerden de la Copa del Mundo. El combinado albiceleste tenía el partido en el bolsillo, pero Kylian Mbappé empató las acciones con una ráfaga y, desde ese momento, las emociones comenzaron a vivirse de una manera más intensa.

TE PUEDE INTERESAR:

Mientras Julián Álvarez gana 6 millones, el salario superior del Dibu Martínez

Tanto Argentina como Francia volvieron a convertir en la prórroga y les Bleus tuvieron en los pies de Randal Kolo Muani la oportunidad de ponerse en ventaja por primera vez en el partido en el último suspiro del tiempo extra, pero Emiliano Martínez ahogó el grito de los franceses con una icónica tapada. El resto es historia: Dibu se volvió a lucir en los penales, la Albiceleste no falló y Lionel Messi levantó su ansiado Mundial.

Ahora bien, a más de un año del icónico encuentro en el estadio Lusail, Kolo Muani sigue sin superar el gol errado que le pudo haber otorgado la tercera estrella a Francia y volvió a referirse a esa jugada que lo tuvo como protagonista negativo.

TE PUEDE INTERESAR:

Mientras Dibu Martínez gana 7 millones, el salario que tiene Gallese en Orlando

¿Qué dijo Kolo Muani sobre la tapada del Dibu Martínez?

En diálogo con el medio Onze Mondial, Randal Kolo Muani volvió a referirse a aquella histórica jugada que tuvo como protagonista al Dibu Martínez en el cierre del segundo tiempo extra de la final del Mundial. Más precisamente, el atacante del PSG dijo: “Siempre seré el tipo que falló el mano a mano en la final de la Copa del Mundo. Es para toda la vida. Incluso cuando mi carrera termine, siempre se hablará de ello. Si hubiera marcado, habríamos ganado la Copa del Mundo”. De esta manera, el oriundo de Bondy (misma ciudad de Kylian Mbappé) demostró que aquella tapada del arquero de la Selección Argentina sigue siendo algo que lo perturba en su día a día.


Más noticias