Fútbol Internacional

Mientras Julián Álvarez gana 6 millones, el salario superior del Dibu Martínez

Por Pedro Ramirez

Mientras Julián Álvarez gana 6 millones, el salario superior del Dibu Martínez

Ambos son dos de los mejores jugadores argentinos de la Premier League.

Síguenos enSíguenos en Google News

La Premier League es la liga con más argentinos contando los cinco campeonatos más importantes. La consagración del combinado albiceleste en Qatar 2022 tuvo un fuerte impacto en Inglaterra y varios futbolistas nacionales comenzaron a aterrizar poco a poco en el mejor torneo del mundo. Algunos como Enzo Fernández llegaron ya consagrados, mientras que otros como Facundo Buonanotte fueron apuestas.

TE PUEDE INTERESAR:

Los millones que embolsaría Manchester City si vende a Julián Álvarez

Ahora bien, antes de la Copa del Mundo ya había varios jugadores brillando en la Premiership como es el caso de Alexis Mac Allister, Julián Álvarez o Dibu Martínez, entre otros. Precisamente estos tres últimos están llevando a cabo una ardua pelea por el primer lugar en la tabla y su aporte está siendo determinante para sus respectivos equipos. Ahora bien, si hay uno que destaca por sobre el resto, ese es la Araña, aunque lo cierto es que su salario no responde a lo que le brinda al Manchester City. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Cabe recordar que el delantero cordobés llegó al club Ciudadano en 2022 como una apuesta tras su gran rendimiento en River Plate. Sin embargo, Julián no necesitó periodo de adaptación y demostró estar preparado para todo desde el primer momento, algo que ratificó en Qatar. Por esta razón, Manchester le renovó su contrato hasta 2028, pero su salario sigue siendo bajo para el futbolista de talla mundial que es. ¿Cuánto cobra Álvarez? 6 millones de euros por temporada, según el diario Sport.

TE PUEDE INTERESAR:

Aunque piden a Mourinho, la razón por la que Chelsea no puede echar a Pochettino

¿Cuál es el salario de Dibu Martínez en Aston Villa?

Si bien el equipo de Birmingham no es tan poderoso económicamente como Manchester City, la dirigencia de los Villanos le hizo un jugoso contrato al marplatense a la hora de renovar y, tal como informó el portal 'Fichajes.com', Dibu Martínez tiene un salario de 7.3 millones de euros anuales.


Más noticias