Fútbol Internacional

Mientras Dibu Martínez gana 7 millones, el salario que tiene Gallese en Orlando

Por Pedro Ramirez

Mientras Dibu Martínez gana 7 millones, el salario que tiene Gallese en Orlando

Ambos son dos de los mejores arqueros sudamericanos en las Eliminatorias, pero hay una diferencia abismal de sueldos.

Síguenos enSíguenos en Google News

Emiliano Martínez se ganó la etiqueta de mejor arquero del mundo en 2023 luego de su brillante performance en el Mundial de Qatar 2022. Gracias a ello, el argentino fue premiado tanto en los premios FIFA The Best como en el Balón de Oro y ahora en Aston Villa está ratificando semana a semana por qué se sienta en esa mesa de los más grandes.

TE PUEDE INTERESAR:

Con Julián no pasará, la razón por la cual Agüero se llevaba mal con Guardiola

Su crecimiento desde aquella oportunidad que tuvo en Arsenal por la lesión de Bernd Leno ha sido imparable. Gracias a ese desafortunado evento para el guardameta alemán, el Dibu pasó de ser suplente en los Gunners a fichaje millonario del Aston Villa y titular indiscutido en la Selección Argentina de Lionel Scaloni, donde se lució no solo en el ya mencionado Mundial, sino también en la Copa América, certamen en el que sacó a relucir sus cualidades en las tandas de penales en aquella definición ante Colombia por semifinales. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Esto, a su vez, llevó a una renovación en Aston Villa con un aumento considerable en su salario. Tras esa extensión del vínculo, Martínez pasó a cobrar 7.3 millones de euros al año según el portal 'Fichajes'. Esto lo convierte en uno de los mejores pagos del plantel de los Villanos, que se aseguraron contar con el Dibu hasta junio de 2027.

TE PUEDE INTERESAR:

Ni Barça ni Liverpool, Enzo Fernández vería con buenos ojos ir a este gigante

¿Cuál es el salario de Pedro Gallese en Orlando City?

Si hablamos de los mejores arqueros de Sudamerica, uno de ellos es Pedro Gallese. El portero peruano viene manteniendo un gran nivel con la Blanquirroja desde hace varios años y fue uno de los pilares de aquel seleccionado de Ricardo Gareca que clasificó al Mundial y fue subcampeón de la Copa América 2019. Ahora, el Pulpo se desempeña en Orlando City y tiene un sueldo de 491 mil dólares por temporada según Salary Sport.


Más noticias