Fútbol Internacional

Tras su gol en Champions, Ángel Correa borraría a este jugador de la Selección

El delantero ingresó en el segundo tiempo contra Borussia Dortmund y logró el empate provisorio.

Por Pedro Ramirez

Ángel Correa celebrando su gol contra Borussia Dortmund
Ángel Correa celebrando su gol contra Borussia Dortmund
Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético de Madrid quedó eliminado de la UEFA Champions League. El equipo español había ganado la ida por 2-1 en el Cívitas Metropolitano y visitó al Borussia Dortmund con la misión de rescatar aunque sea un empate para meterse entre los mejores cuatro del torneo. Sin embargo, el BVB fue una aplanadora y se impuso por 4-2 en el Signal Iduna Park.

TE PUEDE INTERESAR:

La sobrada de De Paul a un jugador de Borussia Dortmund en Champions League

El conjunto dirigido por Diego Simeone se mostró irreconocible en la primera mitad y se marcharon al descanso con dos goles de desventaja. Sin embargo, el Cholo metió mano y realizó tres variantes para el complemento: Pablo Barrios, Ángel Correa y Rodrigo Riquelme. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Los cambios funcionaron y el Atleti logró empatar la serie con tantos de Mats Hummels -en contra- y Correa, pero el Dortmund renació y consiguió dos nuevos tantos de la mano de Niclas Füllkrug y Marcel Sabitzer para avanzar a las semifinales. Ahora bien, Ángel volvió a destacar (venía de convertirle al Girona por La Liga) y es un hecho que podría volver a la Selección Argentina si continúa en este nivel.

TE PUEDE INTERESAR:

Lo que hizo el Mono Burgos con Lamine Yamal tras la polémica en Champions League

¿Qué jugador borrarían de la Selección Argentina si regresa Ángel Correa?

Se trata de Thiago Almada. El Guayo estaba considerado principalmente para los Juegos Olímpicos con la Sub-23, pero siempre fue bien considerado por Lionel Scaloni y no se descartaba su presencia en la Copa América 2024. No obstante, si Correa finalmente regresa a la lista del Gringo, el volante ofensivo de Altanta United se quedaría sin lugar en la Albiceleste para el torneo que comenzará el 20 de junio en Estados Unidos.


Más noticias