Fútbol Internacional

La sobrada de De Paul a un jugador de Borussia Dortmund en Champions League

El argentino se cruzó con Emre Can en la derrota parcial de Atlético de Madrid y lo ninguneó.

Por Pedro Ramirez

Rodrigo De Paul disputa una pelota con Emre Can
Rodrigo De Paul disputa una pelota con Emre Can
Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético de Madrid visita a Borussia Dortmund por el partido de vuelta de los cuartos de final de la UEFA Champions League. El conjunto dirigido por Diego Simeone había ganado 2-1 en la ida y con empatar les alcanzaba, pero fueron sorprendidos y se marcharon al descanso dos goles por debajo y parcialmente eliminados de la Orejona.

TE PUEDE INTERESAR:

Lo que hizo el Mono Burgos con Lamine Yamal tras la polémica en Champions League

Nahuel Molina y Rodrigo De Paul fueron titulares y precisamente el volante protagonizó un curioso episodio con Emre Can -capitán del BVB- en medio de una discusión. Ya con Atlético en desventaja, el alemán encaró a Rodrigo, quien le estaba recriminando al árbitro, y le hizo el gesto de que hiciera silencio con el dedo. Acto seguido, el campeón del mundo le respondió con un gesto sobrador. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Más precisamente, De Paul inclinó su cuerpo para leer el apellido en la camiseta de Emre Can, como una señal de que no lo conocía. Esta situación rápidamente se viralizó y los hinchas celebraron la contestación de Rodrigo ante la provocación del capitán del Borussia Dortmund.

TE PUEDE INTERESAR:

El guiño de Xavi a Diego Maradona en la previa de la Champions League

Impacto inmediato de los cambios de Diego Simeone en el complemento

Tras el decepcionante primer tiempo del Atlético, el Cholo movió fichas y logró empatar la serie rápidamente gracias a un tanto en contra de Mats Hummels -en contra- y otro de Ángel Correa, pero los locales reaccionaro y volvieron a conseguir dos tantos de ventaja de la mano de Niclas Füllkrug y Marcel Sabitzer. ¿Podrá recuperarse el Colchonero?


Más noticias