Fútbol Internacional

Ni Mascherano ni Almada, el responsable del empate de Argentina con Paraguay

Por Pedro Ramirez

Ni Mascherano ni Almada, el responsable del empate de Argentina con Paraguay

La Albiceleste rescató un punto sobre el final, pero tuvo chances para ganarlo cómodo anteriormente.

Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Argentina Sub-23 empató 3-3 de manera agónica con Paraguay en la segunda fecha del cuadrangular del Preolímpico de Venezuela. Si bien lo normal sería pensar que no quedó tan mal sabor de boca por haber rescatado un punto en el agregado del complemento, lo cierto es que la sensación sobre este resultado fue más negativo que positivo.

TE PUEDE INTERESAR:

Mientras Solari convirtió, el jugador del Sub-23 que los hinchas no pueden ver

La Albiceleste volvió a sufrir la falta de contundencia y desaprovechó una innumerable cantidad de ocasiones de gol claras. En este contexto, el seleccionado guaraní quedó con vida y se metió en partido con un gol de tiro libre que rebotó en la barrera. Desde ese momento, comenzó otro partido. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Entre los principales apuntados resaltan Thiago Almada por su grosero error en el tercer tanto de Paraguay, Leandro Brey por su floja respuesta en el segundo gol y Javier Mascherano por las decisiones que tomó no solo este jueves, sino a lo largo de la competencia. Ahora bien, al margen de ellos, hubo un responsable más grande.

TE PUEDE INTERESAR:

La pésima noticia que sacude a Racing a horas del partido con San Lorenzo

El responsable del empate de Argentina con Paraguay

El principal apuntado por los hinchas fue Santiago Castro. El delantero del Bologna desaprovechó no solo la primera chance a los 10 segundos de partido, sino que también tuvo otras dos oportunidades inmejorables que no pudo capitalizar. Además, el ingreso de Luciano Gondou volvió a exponer al surgido en Vélez y los hinchas piden a gritos que sea suplente frente a Brasil.


Más noticias