Fútbol Internacional

Ni Banega ni Colo Ramírez, la figura de Newell's que llegaría al Inter de Messi

Por Pedro Ramirez

Ni Banega ni Colo Ramírez, la figura de Newell's que llegaría al Inter de Messi

Ambos equipos se enfrentarán en el DRV PNK Stadium el próximo 15 de febrero.

Síguenos enSíguenos en Google News

Newell's Old Boys está siendo, junto a Godoy Cruz, el mejor equipo de la Copa de la Liga Profesional 2024. La Lepra registra un puntaje ideal luego de cuatro fechas a base de buen fútbol y llega en un excelente momento para el amistoso que disputará frente al Inter Miami el próximo 15 de febrero en el DRV PNK Stadium, un encuentro que contará con dos particularidades.

TE PUEDE INTERESAR:

El DT que suena para Barcelona y le cerraría las puertas del club a Lionel Messi

Por un lado, el plantel de Newell's viajará a Florida con Pablo Pérez en la delegación a pesar de que el volante pertenece actualmente a Sarmiento. Y es que el exjugador de Boca incluyó esa condición en su nuevo contrato. Por otro lado, lo curioso de este encuentro es que se disputará en plena competencia de la Lepra. Más precisamente, tendrá lugar tres días después del compromiso con Racing y cuatro días antes de visitar a Estudiantes de La Plata. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Este será el último amistoso de la pretemporada del Inter Miami y tendrá el valor agregado de que Messi y Tata Martino se verán las caras contra el club de sus amores. Sin embargo, este encuentro también serviría para acercar posturas por una de las figuras de la Lepra que interesa mucho a las Garzas.

TE PUEDE INTERESAR:

Sacude a Europa, Ancelotti eligió al mejor jugador y no es Messi ni Bellingham

La figura de Newell's que llegaría al Inter de Messi

Si bien Banega y el Colo Ramírez están siendo los dos futbolistas más destacados del conjunto rosarino en este incio de campeonato, Jorge Mas volverá a la carga por Brian Aguirre. El extremo ya había sido objetivo del equipo en el libro de pases anterior y ahora buscarán concretar su arribo para cubrir el hueco que deja la dura lesión de Facundo Farías. Aterrizaría junto a Federico Redondo para terminar de 'argentinizar' al Inter de Miami.


Más noticias