Fútbol Internacional

Ni Ángel Correa ni Molina, el mejor amigo de De Paul en Atlético de Madrid

Rodrigo entabló una excelente relación con una estrella europea del Colchonero.

Por Pedro Ramirez

Rodrigo De Paul, Ángel Correa y Nahuel Molina con sus respectivas medallas de campeón
Rodrigo De Paul, Ángel Correa y Nahuel Molina con sus respectivas medallas de campeón
Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético de Madrid consiguió un triunfo clave contra Girona en sus aspiraciones por clasificar a la próxima Champions League. El Colchonero recibió al conjunto catalán en un duelo más que importante por tratarse del cuarto contra el tercero de La Liga de España. La revelación del torneo comenzó ganando y parecía que se despegaba de los dirigidos por Diego Simeone en la tabla, pero finalmente el local remontó por 3-1 con Rodrigo De Paul, Ángel Correa y Nahuel Molina entre los titulares.

TE PUEDE INTERESAR:

Los millones que le entrarían al United si venden a Garnacho a Real Madrid

De hecho, el delantero con pasado en San Lorenzo fue el encargado de convertir del 2-1 parcial, mientras que los otros dos tantos fueron obra de Antoine Griezmann. Sobre el final, De Paul terminó siendo reemplazado, mientras que los otros dos campeones del mundo completaron todo el encuentro. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Ahora bien, aunque los tres argentinos son muy unidos en el Atlético, hay un futbolista europeo que se fue ganando la confianza de Rodrigo, al punto de que hoy por hoy es el que pasa más tiempo con él y se podría decir que es el mejor amigo que tiene el mediocampista en el Colchonero.

TE PUEDE INTERESAR:

No se guardó nada, lo que dijo Xavi del Mono Burgos tras la polémica con Yamal

¿Quién es el mejor amigo de De Paul en Atlético de Madrid?

Si bien existe una buena relación lógica con sus compatriotas, la realidad es que el jugador con el más afinidad tiene Rodrigo dentro del plantel es Antoine Griezmann. El francés lo sufrió en la final del Mundial de Qatar 2022, pero no hay rencores por eso y en el último tiempo se los ha visto inseparables. Días atrás protagonizaron un divertido momento en una entrevista tras el triunfo sobre Borussia Dortmund en Champions League y este sábado confirmaron su amistad con un baile en el festejo del segundo tanto de Grizi ante Girona.


Más noticias