Fútbol Internacional

Los millones que le entrarían al United si venden a Garnacho a Real Madrid

Alejandro tiene el deseo de vestir la camiseta del Merengue y supondría un buen negocio para los Diablos Rojos.

Por Pedro Ramirez

Alejandro Garnacho festeja un gol con Manchester United
Alejandro Garnacho festeja un gol con Manchester United
Síguenos enSíguenos en Google News

Alejandro Garnacho es una de las grandes joyas de Europa y, si bien hace algunos años el Manchester United peleaba por todo, últimamente está muy lejos del nivel que su historia demanda y no integra el podio de los mejores equipos de la Premier League. De hecho, ni siquiera es un club cuya presencia en Champions esté asegurada y en la actual edición fueron la gran decepción al quedar últimos en el grupo que compartieron junto a Bayern Munich, Galatasaray y Copenhague.

TE PUEDE INTERESAR:

Sacude a Manchester United, el inesperado dardo de Scholes contra Garnacho

Por este motivo, si las cosas no cambian Garnacho buscaría nuevos horizontes antes de la finalización de su contrato en 2028 y el periodista Gastón Edul ya adelantó que su sueño es jugar en Real Madrid para seguir los pasos de su máximo referente: Cristiano Ronaldo. Ahora bien, la presencia de Vinicius y la llegada inminente de Kylian Mbappé al Santiago Bernabéu hacen difícil imaginar el arribo del argentino a la Casa Blanca, pero no es algo imposible. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Vini ya manifestó públicamente su deseo de querer marcharse debido a los constantes episodios de discriminación que sufre en España y es una lucha interna que está teniendo para no dejarse vencer por los racistas. No obstante, si se termina marchando, ahí es cuando Garnacho aparecería como su posible reemplazo por la banda izquierda del ataque.

TE PUEDE INTERESAR:

Ten Hag está en la cuerda floja y este sería el nuevo DT de Garnacho y Lisandro

¿Cuántos millones le entrarían a Manchester United si venden a Alejandro Garnacho al Real Madrid?

Garna apenas le costó 465 mil euros a los Diablos Rojos cuando se lo compraron a Atlético de Madrid en etapa de juveniles. Ahora, el español naturalizado argentino está cotizado en 40 millones según el portal Transfermarkt, pero Manchester United no escucharía ofertas por debajo de los 60 millones por su joya.


Más noticias