Fútbol Internacional

Mientras Enzo costó una fortuna, el juvenil de 2 millones que humilló a Chelsea

Liverpool goleó 4-1 a los Blues en Anfield y se asentaron en la cima de la Premier League.

Por Pedro Ramirez

Chelsea fue humillado por un juvenil de Liverpool
Chelsea fue humillado por un juvenil de Liverpool
Síguenos enSíguenos en Google News

Chelsea vivió otra jornada para el olvido en la Premier League. Aunque los dirigidos por Mauricio Pochettino venían en levantada, este miércoles sufrieron una dura derrota por 4-1 ante Liverpool en Anfield, por la fecha 22 del campeonato inglés. Una derrota que preocupa tomando en cuenta que ambos equipos se enfrentarán en menos de un mes por la final de la EFL Cup.

TE PUEDE INTERESAR:

La reacción de la prensa inglesa al doblete de Julián Álvarez vs. Burnley

Si bien no era una parada fácil para los Blues, lo cierto es que dejaron una imagen muy pobre a nivel colectivo. En la misma línea, hubio individualidades decepcionantes como las de Ben Chilwell, Noni Madueke, Axel Disasi o Benoît Badiashile. Este combo generó que Chelsea nunca entrara en partido y Liverpool lo terminó sometiendo de principio a fin, tanto así que el resultado pudo haber sido muhco más abultado. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Enzo Fernández fue titular en el conjunto de Londres y disputó todo el encuentro, pero si de individualidades hablamos, quien soprendió gratamente en el local fue un futbolista tasado en apenas 2 millones de euros por Transfermarkt: Conor Bradley. Este lateral derecho de 20 años fue desde el arranque en el 11 de Klopp y se convirtió en la figura del encuentro con un gol y una asistencia que hizo que los fans no extrañaran a Trent Alexander-Arnold.

TE PUEDE INTERESAR:

Es un tronco, el jugador de Aston Villa que haría que Dibu Martínez se marche

Chelsea se aleja de los puestos de clasificación a copas internacionales

Los Blues fueron la gran decepción de la temporada pasada, al punto de que no consiguieron clasificar a ninguna competencia de la UEFA para la campaña 2023/24. Sin embargo, en el actual curso van por el mismo camino: quedaron en el puesto 10° con un partido más que Wolverhampton, equipo que relegaría a Chelsea al undécimo lugar si gana su partido. Por este motivo, debe apuntar a llevarse la FA Cup, torneo que otorga un boleto a la Europa League.


Más noticias