Fútbol Internacional

Messi no era el problema, el Karma le llega a Barcelona tras fracasar en Champions

El elenco Culé fue eliminado del máximo torneo europeo y no logra despegar desde la salida de Leo.

Por Leonardo Garcia

Lionel Messi grita un gol con la camiseta del Barcelona en 2019. Félix y Lewandowski en 2024 tristes
Lionel Messi grita un gol con la camiseta del Barcelona en 2019. Félix y Lewandowski en 2024 tristes
Síguenos enSíguenos en Google News

Ya tenemos a los primeros dos semifinalistas de la UEFA Champions League: Por un lado está el Borussia Dortmund, quien despachó al Atlético Madrid de Diego Simeone por 4-2 (5 a 4 en el global). Del otro lado se disputaban el pase entre los mejores cuanto el FC Barcelona y el Paris Saint Germain, quien se agrandó de visitante y vapuleó el rival: 1-4 con baile incluido, aprovechando el hombre de más.

TE PUEDE INTERESAR:

Tras su gol en Champions, Ángel Correa borraría a este jugador de la Selección

Es que el uruguayo Ronald Araújo se fue a las duchas antes de tiempo y le puso las cosas más sencillas a los delanteros del cuadro parisino. Ousmane Dembelé, ex atacante del Barca, cumplió con la ley del ex mientras que Kylian Mbappé (2) y Ferreira hicieron los demás tantos. Esto significó otra eliminación en cuartos, en donde su última presencia en semis fue en 2019 con Lionel Messi en cancha. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Es que luego de levantar la Orejona en 2015 con la presencia estelar del argentino, Barcelona siempre decepcionó a sus aficionados. Incluso en la temporada 2020/2021 también había sufrido al PSG, quien lo había vapuleado también 4-1 pero en el Parque de los Príncipes. De este modo, la salida del rosarino que ahora juega en Inter Miami sigue sin entenderse, ¿Quién es el culpable?

TE PUEDE INTERESAR:

No es Simeone, el verdadero culpable de la eliminación de Atlético de Madrid

El karma le llega al Barcelona tras maltratar a Messi ¡Dos veces!

Vale recordar el 21 de junio del 2021, cuando el famoso 'burofax' indicaba que Messi se iba del club. Pero eso no fue todo: A mitad del 2023 la chance de un regreso de Leo estaba latente, pero el club sencillamente no le quiso cumplir una condición básica: Que armen una plantilla competitiva. "Estamos para pelear todos los frentes, confiamos en lo que tenemos", dijo tiempo después Joan Laporta. La falta de visión y descuidar al máximo ídolo de la historia lo sigue pagando caro, siendo el gran problema del Culé.


Más noticias