Fútbol Internacional

Los millones que perderá la AFA si se cancelan los amistosos en China

Por Pedro Ramirez

Los millones que perderá la AFA si se cancelan los amistosos en China

La gira asiática de la Selección Argentina corre peligro y esto supondría una merma en los ingresos que iba a recibir la Albiceleste.

Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Argentina podría tener que salir a buscar una nueva sede para sus amistosos con Nigeria y Costa de Marfil. A un mes para la disputa de los mismos, surgieron inconvenientes desde China y la intención de ese país es no recibir a la Albiceleste por motivos que aún no fueron oficializados. No obstante, se rumorea que tendría que ver con los sucedido con Lionel Messi en Hong Kong días atrás.

TE PUEDE INTERESAR:

Paraliza a la Selección, la razón por la cual se caerían los amistosos en China

Más precisamente, la Pulga fue a esa región del sur de China para enfrentar a un Equipo de las Estrellas de Hong Kong en el marco de la pretemporada del Inter Miami y las entradas se agotaron a pesar del alto valor de las mismas. Sin embargo, a poco del silbatazo inicial y con todos los fanáticos en sus asientos, confirmaron que Messi no iba a jugar ese encuentro. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Acto seguido, los hinchas comenzaron a silbar al mejor jugador del mundo y acusaron a las Garzas de haberlos estafado. Incluso las autoridades de Hong Kong manifestaron su malestar y pidieron explicaciones al respecto. Por si fuera poco, todo empeoró cuando días más tarde Leo sí disputó el partido contra Vissel Kobe en Japón, y eso habría llevado a China a cancelar la gira de Argentina como una suerte de venganza.

TE PUEDE INTERESAR:

Mientras CR7 se enojó, lo que dijo Mourinho de Messi y ganó el respeto del país

Los millones que perderá la AFA si se cancelan los amistosos en China

Días atrás, el portal español Relevo dio detalles de los montos pactados para cada federación en los amistoso de marzo. Según este medio, Nigeria y Costa de Marfil iban a recibir 1 millón de dólares cada uno por medirse ante la Albiceleste, mientras que AFA iba a recibir más de 10 millones de dólares. Si bien la Asociación del Fútbol Argentino quiere mantener a los rivales, saben que en otro país no le pagarán lo mismo y podrían sufrir una importante pérdida de hasta 5 millones de dólares.


Más noticias