Fútbol Internacional

Mientras CR7 se enojó, lo que dijo Mourinho de Messi y ganó el respeto del país

Por Pedro Ramirez

Mientras CR7 se enojó, lo que dijo Mourinho de Messi y ganó el respeto del país

Mourinho siempre habla bien de Lionel a pesar de haberlo sufrido en carne propia.

Síguenos enSíguenos en Google News

Lionel Messi ha sido noticia en las últimas horas casi sin quererlo. Si bien la Pulga no disputó ningún partido, los hinchas de Al-Hilal se encargaron de hacerlo protagonista en el amistoso entre el conjunto de Riad y el Al-Nassr de Cristiano Ronaldo. ¿Cómo? Coreando su apellido para hacer enojar al delantero portugués, quien explotó de furia contra los fanáticos.

TE PUEDE INTERESAR:

No solo a Ronaldo, la lección de grandeza que da Messi a Lewandowski y Benzema

Si bien en la mayoría de ocasiones CR7 ignora este tipo de provocaciones desde la tribuna, en esta oportunidad sí reaccionó. Más precisamente, en determinado momento del partido, Ronaldo se giró hacia una de las gradas, se señaló y expresó: "Yo estoy aquí, no Messi". Cristiano terminó visiblemente enojado el partido y así lo ratificó cuando le lanzaron una bufanda del equipo rival camino al vestuario y se la pasó por sus partes antes de tirarla al suelo. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Ahora bien, recientemente otro emblema portugués puso a Messi en primera plana, pero en esta oportunidad fue por algo bueno. Se trata de José Mourinho, quien habló en un canal de YouTube y se refirió al capitán de la Selección Argentina, con quien siempre ha tenido una buena relación a pesar de haberlo sufrido en más de una ocasión.

TE PUEDE INTERESAR:

La llamativa reacción de Cristiano cuando la hinchada de Al-Hilal coreó a Messi

¿Qué dijo Mourinho de Messi?

En diálogo con OHM, el portugués fue consultado sobre un jugador al que le hubiese gustado entrenar, pero en su respuesta hizo una reflexión más que interesante: "Por ejemplo, nunca llegué a entrenar a Lionel Messi, pero nadie puede entrenar a Messi. Es absurdo pensar que puedas entrenarlo, porque nació con todo y ya sabe todo. Él podría enseñarte algunas cosas... Todo lo que podrías decir es que tuviste el honor de tenerlo en tu equipo". Estas palabras fueron muy bien recibidas en Argentina y Mou se ganó, otra vez, el respeto de todo el país.


Más noticias