Fútbol Internacional

Paraliza a la Selección, la razón por la cual se caerían los amistosos en China

Por Pedro Ramirez

Paraliza a la Selección, la razón por la cual se caerían los amistosos en China

La Albiceleste debe enfrentar a Nigeria y Costa de Marfil en el país asiático.

Síguenos enSíguenos en Google News

La AFA no tiene paz. Febrero está siendo un año complicado para la Selección Argentina y Claudio Tapia. En las últimas horas, la Sub-23 empató con Paraguay y está obligada a ganarle a Brasil en la última fecha del cuadrangular para clasificar a París 2024. Esto puso en el ojo de la tormenta al Chiqui por su decisión de mantener a Javier Mascherano en el cargo, pero esa no es la única razón por la cual el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino tiene grandes dolores de cabeza.

TE PUEDE INTERESAR:

Aprendé Garnacho, lo que hizo Mastantuono para demostrar su fanatismo por Messi

Previo al empate de la Sub-23, Tapia había quedado en el ojo de la tormenta por una fuerte polémica en el partido entre Deportivo Riestra y Comunicaciones por Copa Argentina, partido en el que el primero se vio ampliamente favorecido con un penal inexistente en el agregado del complemento. Por si fuera poco, tras un fuerte descargado post partido, el presidente de Comu salió un día más tarde a retractarse de los dichos y los hinchas acusaron al Chiqui de haberlo 'apretado'. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Ahora bien, por si esto no era suficiente, este viernes Gastón Edul adelantó que los amistosos de Argentina ante Nigeria y Costa de Marfil corren riesgo de cancelarse. Ya de por sí la AFA había recibido críticas por estos dos rivales mientras otras selecciones de Conmebol enfrentarán a potencias europeas, pero ahora todo podría empeorar si se cancelan.

TE PUEDE INTERESAR:

Los millones que embolsaría Manchester City si vende a Julián Álvarez

La razón por la cual se caerían los amistosos de la Selección Argentina en China

Días atrás, en Hong Kong (región del sur de China) hubo un fuerte enojo con Lionel Messi por su ausencia en el partido amistoso que se había organizado en esa ciudad. Leo es amado en el país asiático y miles de fanáticos estaban expectantes por verlo jugar en vivo, pero a minutos del inicio del encuentro confirmaron su ausencia por una lesión y los hinchas pasaron de amarlo a silbarlo. Hasta el gobierno se quejó de lo sucedido y todo empeoró cuando el '10' disputó un partido en Japón apenas unos días después.

Todo esto habría impactado de manera negativa en China y ahora se rumorea que las autoridades de dicho país planean cancelar los partidos amistosos que tiene programados la Selección Argentina ante Nigeria y Costa de Marfil en respuesta a lo acontecido en la última semana.


Más noticias