Fútbol Internacional

La Selección Argentina Sub-23 perdió en Puebla y así reaccionaron en México

Con varios suplentes, la Albiceleste cerró la gira con una derrota por 3-0 tras haber ganado el primer cotejo por 4-2.

Por Pedro Ramirez

¿Cómo reaccionaron en México a la goleada sobre Argentina?
¿Cómo reaccionaron en México a la goleada sobre Argentina?
Síguenos enSíguenos en Google News

La Sub-23 de Argentina dejó una penosa imagen en el último partido de la gira amistosa. El combinado nacional había vencido por 4-2 a México en el primer cotejo de la fecha FIFA, pero las modificaciones de Javier Mascherano para el segundo encuentro no dieron resultado y el Tri se cobró revancha con una goleada por 3-0 en Puebla que podría haber sido más abultada de no ser por el arquero Fabricio Iacovich.

TE PUEDE INTERESAR:

Fue titular en el Preolímpico, ahora Mascherano lo borraría en París 2024

La Albiceleste tuvo varios puntos bajos, entre ellos Claudio Echeverri, Alan Varela y Nico Paz, tres figuras de las que ese esperaba mucho más. Las imprecisiones estuvieron a la orden del día y al seleccionado dirigido por el Jefecito sufrió los malos retrocesos ante un México que tuvo una noche en la que le salió todo y se impuso de manera justa. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

No obstante, sobre el final del partido se armó un tumulto por un pelotazo de Luján a un futbolista rival tendido en el suelo, lo que generó la reacción se todo el banco del combinado local. Por este motivo, la reacción de los hinchas mexicanos tras el silbatazo final tuvo otro tinte.

TE PUEDE INTERESAR:

Riquelme lo bancó, la razón por la que Gago le habría hecho la cama a Basile

¿Cómo reaccionaron en México a la goleada sobre Argentina?

Aunque se trató de un amistoso, los fanáticos del Tri se mostraron eufóricos por el triunfo sobre la Albiceleste y hasta lo tomaron como si hubiese sido un partido de vuelta en una serie, haciendo hincapié en que supuestamente ganaron 5-4 en el global. En la misma línea, tildaron a Argentina como su "hijo" y hasta pidieron que los de la Sub-23 representen a su país en la Copa América.


Más noticias