Fútbol Internacional

Fue titular en el Preolímpico, ahora Mascherano lo borraría en París 2024

Un jugador de la Selección Sub-23 habría perdido su puesto en la gira por México.

Por Pedro Ramirez

Mascherano borraría a un titular del Preolímpico
Mascherano borraría a un titular del Preolímpico
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Argentina Sub-23 cierra su gira amistosa. El combinado dirigido por Javier Mascherano pactó dos encuentros contra México y logró imponerse por 4-2 en el primero de ellos. Sin embargo, para el segundo realizó varias modificaciones, aunque en un puesto mantuvo a un jugador que no había tenido chances en el Preolímpico y que brilló el viernes pasado en el triunfo albiceleste.

TE PUEDE INTERESAR:

El crack argentino que ignoró Mascherano al armar su equipo ideal del siglo XXI

Se trata de Fabricio Iacovich, arquero de Estudiantes de La Plata que todavía no debutó oficialmente con el Pincha, pero que hace un tiempo había sido sondeado por Bayern Múnich. Ante la ausencia de Leandro Brey, el portero de 22 años tuvo su gran oportunidad, y no la desaprovechó. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Tras destacar en el primer cotejo de la gira, Iacovich fue el único punto alto entre los titulares del segundo compromiso y tapó cuatro pelotas claras de gol en el primer tiempo, a excepción del penal que adelantó a México. De esta manera, Brey podría haber perdido su lugar en el XI de Mascherano para los Juegos Olímpicos.

TE PUEDE INTERESAR:

Continúa el efecto Messi: la inédita decisión de la NFL en Argentina

Leandro Brey podría quedarse sin ir a los Juegos Olímpicos

Aunque fue titular en el Preolímpico, el nivel de Fabricio Iacovich parece ser más que suficiente para quitarle el puesto al guardameta de Boca Juniors, quien se perdió la gira precisamente porque el Xeneize lo iba a necesitar para el choque de Copa Argentina. Ahora bien, el hecho de que Emiliano Martínez quiera ser parte de París 2024 haría que Brey pase a ser el tercer arquero, lo que haría que no dispute ningún minuto en los JJ.OO, siempre y cuando sea convocado.


Más noticias