Fútbol Internacional

La pésima noticia que recibe Mascherano a horas de enfrentar a Brasil

Por Pedro Ramirez

La pésima noticia que recibe Mascherano a horas de enfrentar a Brasil

La Sub-23 de Argentina definirá su clasificación a París 2024 ante la Verdeamarela.

Síguenos enSíguenos en Google News

El seleccionado argentino Sub-23 se jugará el todo por el todo este domingo desde las 17.30 ante Brasil por la última fecha del cuadrangular del Preolímpico de Venezuela. La Albiceleste no pudo imponerse en sus primeros dos encuentros y ahora se jugará el pase a París 2024 ante nada más y nada menos que el clásico rival de toda la vida.

TE PUEDE INTERESAR:

Ni Barco ni Almada, la preocupación de Endrick para el clásico con Argentina

Los dirigidos por Javier Mascherano no tienen margen de error: deben ganar para clasificar. Argentina tuvo oportunidades de sobra para salir victorioso tanto contra Venezuela como con Paraguay, pero la falta de efectividad de cara al arco, errores no forzados y fallos arbitrales derivaron en dos empates consecutivos que dejaron al equipo contra las cuerdas. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Para el decisivo encuentro, el Jefecito recuperará a Valentín Barco , pero perderá a Federico Redondo. No obstante, en las últimas horas se confirmó una pésima noticia para Argentina de cara al choque con Brasil: sufre la baja de otro futbolista titular.

TE PUEDE INTERESAR:

El mensaje pesimista de Mascherano de cara al decisivo clásico con Brasil

Se confirmó la lesión de Nardoni y no jugará contra Brasil

Mascherano sumó un nuevo dolor de cabeza tras conocer los resultados de los estudios que se realizó Juan Nardoni luego de su salida prematura en el encuentro con Paraguay. Y es que el jugador de Racing tiene un leve desgarro en el isquiotibial de la pierna izquierda y estará afuera entre 10 y 15 días, por lo que también se perderá el clásico de Avellaneda contra Independiente.


Más noticias