Fútbol Internacional

La pésima noticia de Exequiel Palacios a horas del partido con Bayern Múnich

El volante argentino es uno de los pilares del Leverkusen y este sábado recibirán a los Bávaros.

Por Pedro Ramirez

Xabi Alonso dio una mala noticia sobre Exequiel Palacios
Xabi Alonso dio una mala noticia sobre Exequiel Palacios
Síguenos enSíguenos en Google News

Este sábado se paraliza la Bundesliga con el enfrentamiento entre Bayer Leverkusen y Bayern Múnich por la fecha 21 del campeonato. El conjunto de la Aspirineta llega invicto y puntero con 52 unidades, mientras que los de Baviera visitarán el BayArena solamente dos puntos por debajo y con el objetivo de cortar la buena racha de los dirigidos por Xabi Alonso.

TE PUEDE INTERESAR:

Paraliza a la Selección, la razón por la cual se caerían los amistosos en China

Este será, sin lugar a dudas, el partido del año en Alemania y podría comenzar a definir quién será el campeón de la Bundesliga dependiendo del resultado. El Leverkusen está siendo, junto al Girona, el equipo sensación en la temporada 2023/24 en Europa no solo por el lugar que ocupan en sus respectivas ligas, sino también por el vistoso estilo de juego empleado para lograr grandes resultados con menor presupuesto que algunos de sus contricantes. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

En ambos conjuntos hay argentinos en el plantel, pero particularmente Exequiel Palacios es figura en el Bayer, al punto de que ya despertó el interés de importantes equipos como el Arsenal de Inglaterra. De hecho, el exjugador de River Plate fue el encargado de salvar el invicto con un penal agónico precisamente ante Bayern Munich en la primera rueda. No obstante, ahora Xabi Alonso confirmó una mala noticia sobre el campeón del mundo.

TE PUEDE INTERESAR:

No se conforma, la sentencia de Rodrigo De Paul que festejan en Atlético Madrid

La pésima noticia de Exequiel Palacios a horas del partido con Bayern Múnich

En la previa del encuentro contra los Bávaros, Xabi Alonso anunció que Exe Palacios no estará disponible para el decisivo cotejo de este sábado. El mediocampista argentino había sufrido una lesión muscular en enero y había ilusión sobre su recuperación para este compromiso, pero finalmente no llegó y tendrá que apoyar desde afuera.


Más noticias