Fútbol Internacional

"Está más cerca de Cristiano Ronaldo que de Messi", la nueva crítica a Garnacho

El jugador del Manchester United fue criticado en este último partido con la Selección.

Por Leonardo Garcia

Garnacho Cristiano y Messi.
Garnacho Cristiano y Messi.
Síguenos enSíguenos en Google News

Alejandro Garnacho demostró en los últimos meses que tiene todo para brillar en el Manchester United y también en la Selección Argentina si le dan la oportunidad de demostrarlo. En un primer momento ya lo hizo Erik ten Hag poniéndolo como titular en casi todos los partidos. Ahora Lionel Scaloni le dio minutos. Sin embargo el entorno del seleccionado lo criticó ahora por supuestamente estar más cerca de Cristiano Ronaldo que de Lionel Messi. Y hay una prueba clara.

TE PUEDE INTERESAR:

Mientras en Rayo Vallecano gana un millón, el sueldo que daría River a Falcao

Es real que más de una ocasión el futbolista nacido en España pero de madre argentina aseguró que CR7 era su ídolo, aunque también destacó en gran medida a Leo. Sin lugar a dudas quedó en evidencia con la prueba que dieron en las redes sociales distintos fanáticos. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

La razón por la que a Garnacho leotilda en estar mucho más cerca de Cristiano Ronaldo qué de Messi es porque en este último partido con la Selección Argentina su número de camiseta fue nada menos que el 17, la camiseta que usó en su primer momento CR7 en Portugal. Para muchos esto es una casualidad ya que era uno de los números que te daban libres pero de todos modos no deja de sorprender.

TE PUEDE INTERESAR:

"Ninguno en 35 años lo hizo", el increíble récord que alcanzó Brey en Boca

¿Cómo le está yendo a Alejandro Garnacho en el Manchester United?

En esta temporada Alejandro Garnacho sin lugar a dudas está teniendo más protagonismo y sobre todo desde que comenzó el 2024. Es que el argentino disputó 38 partidos en lo que va de la temporada y 29 como titular. Además marcó 7 goles y aportó 4 asistencias. Por todo eso es probable que vaya a la Copa América, aunque no está confirmado porque hay muchas variantes en el plantel argentino.


Más noticias