Fútbol Internacional

Es un traidor, dejó de lado a la Selección Argentina y jugará en un equipito

Prefirió vestir los colores de otro combinado nacional y ninguneó a su país, ahora pasará a un equipito.

Por Pedro Ramirez

Rechazó a la Selección Argentina.
Rechazó a la Selección Argentina.
Síguenos enSíguenos en Google News

Es sabido a lo largo y ancho del planeta que Argentina es una fábrica de crack que se postulan para estar en la élite del fútbol mundial. Actualmente aparecen representantes de la Selección Argentina dentro de los mejores en su posición en todas las líneas. Dibu Martínez, Enzo Fernández, Julián Álvarez, Nahuel Molina, Lautaro Martínez, Rodrigo De Paul y varios casos más son ejemplo de esto.

TE PUEDE INTERESAR:

Tal es así que con el nivel que presentan aquellos que se han ganado un lugar en la Selección Argentina que dirige técnicamente Lionel Scaloni, dejan sin posibilidades a otros futbolistas que podrían haber llegado a ser citados en algún momento. El puesto al cual no hay muchas más posibilidades más allá de los actuales futbolistas que lo ocupan es el del centro delantero, ocupado hoy en día por Julián Álvarez y Lautaro Martínez. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Así, es casi imposible que aparezcan nuevos nombres por un buen tiempo. Es así que algunos buscan otros seleccionados por una oportunidad. Un caso fue Ezequiel Ávila. El delantero nacido en Rosario, integró una preselección para formar parte España, con Luis De la Fuente, en marzo de 2023, aunque finalmente no estuvo dentro de la lista para los amistosos de la Roja. "Estoy muy feliz de integrar la lista previa. Si me toca, estaré muy orgulloso de defender la camiseta de España", había dicho en su momento, dejando de lado a Argentina y agregó que era "el país que me arropó, mi familia se siente feliz y aprendió a vivir sin miedo aquí. Soy una persona muy agradecida".

TE PUEDE INTERESAR:

El equipito al cual se marchó 'Chimy' Ávila

El delantero de 29 años finalmente dejó Osasuna en el final del mercado de pases invernal al confirmarse su traspaso al Real Betis tras pagar 4 millones de euros. Así, será compañero de Germán Pezzella y Guido Rodríguez en el equipo que marcha séptimo en LaLiga y espera para disputar los octavos de final de la UEFA Europa League.


Más noticias