Fútbol Internacional

Lo acusan de traidor, el jugador de la Sub-23 que no pueden ver ni en pintura

Los hinchas del seleccionado argentino se cansaron de un futbolista por su desempeño ante Chile.

Por Pedro Ramirez

Los hinchas no quieren saber nada con un titular del Sub-23
Los hinchas no quieren saber nada con un titular del Sub-23
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Argentina Sub-23 busca sellar su pase al cuadrangular del Preolímpico de Venezuela con una fecha de anticipación. Tras una serie de resultados, los dirigidos por Javier Mascherano llegaron al encuentro de este martes ante Chile con la posibilidad de clasificar a la próxima instancia en caso de obtener un triunfo, pero el trámite no terminó siendo tan sencillo como se preveía.

TE PUEDE INTERESAR:

Argentina jugará contra Nigeria y Costa de Marfil, así reaccionaron los hinchas

Si bien el combinado nacional dominó las acciones, lo cierto es que no pudo capitalizar las oportunidades que pudo y uno de los grandes apuntados por esta falta de gol fue Pablo Solari. El futbolista de River Plate tuvo la más clara del primer tiempo cuando quedó frente al arquero en una posición inmejorable tras un centro de Valentín Barco. No obstante, definió flojo y se retiró del área con una sonrisa incrédula. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Por suerte para él, justo antes del silbatazo del descanso, Thiago Almada convirtió el 1-0 para Argentina luego de un rebote largo del arquero. Sin embargo, Solari no se salvó de la bronca de los hinchas en redes sociales. Y es que el extremo no solo fue criticado por su rendimiento, sino que hasta lo tildaron de traidor.

TE PUEDE INTERESAR:

Uno más, la joya de la Selección Argentina Sub-23 que fue vendida por 5 millones

Los hinchas de Argentina no pueden ver a Pablo Solari ni en pintura

Luego de su oportunidad desperdiciada, los simpatizantes de la Sub-23 no perdonaron al futbolista de River y escribieron comentarios del estilo "Qué malo es" o "Qué bueno es el representante de Pablo Solari". Otro fue más allá y comparó su actuación con la de Juan Sebastián Verón ante Inglaterra en el Mundial 2002, acusándolo de traidor, ya que el delantero pasó gran parte de su vida en Chile y hasta debutó en Colo-Colo.


Más noticias