Fútbol Internacional

El nuevo precio de Valentín Carboni tras su debut con la Selección Argentina

El juvenil tuvo su estreno con la mayor ante Costa Rica y dejó muy buenas sensaciones.

Por Pedro Ramirez

¿Cuánto cuesta Valentín Carboni?
¿Cuánto cuesta Valentín Carboni?
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Argentina finalizó la fecha FIFA con un balance más que positivo de cara a la Copa América 2024. Sin Lionel Messi, la Albiceleste goleó por 3-0 a El Salvador y luego le remontó a Costa Rica para imponerse por 3-1. Si bien eran rivales inferiores, la Scaloneta mostró autoridad para reponerse estando abajo en el marcador -algo a lo que no está acostumbrado- ante un equipo que se replegó y no parecía dejar espacios.

TE PUEDE INTERESAR:

El argentino que fue a Manchester City por una fortuna y no jugó ni un partido

Ahora bien, más allá de los resultados, la gira por Estados Unidos dejó varias cosas positivas. Por un lado, Lautaro Martínez cortó su sequía tras haber pasado todo el 2023 sin convertir con la camiseta albiceleste; mientras que, por el otro, Scaloni hizo debutar a varios futbolistas, más precisamente a Walter Benítez, Valentín Barco y Valentín Carboni. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

El volante del Monza fue el último en hacer su estreno al reemplazar a nada más y nada menos que Ángel Di María a pocos minutos del final. Aunque estuvo muy poco tiempo en cancha, lo cierto es que dejó muy buenas sensaciones con sus intervenciones e ilusionó a los hinchas de cara a lo que viene. Mientras tanto, en Inter de Milán ya le pusieron un nuevo precio.

TE PUEDE INTERESAR:

Conociendo a: Juan Cruz Díaz, el Europibe que sueña con ser el nuevo Garnacho

¿Cuál es el nuevo valor de Valentín Carboni?

El futbolista de 19 años se encuentra a préstamo en el Monza de la Serie A, pero su pase pertenece al Inter de Milán. Según La Gazzetta dello Sport, la idea de Simone Inzaghi -entrenador del Nerazzurri- es que haga la próxima pretemporada con el plantel para evaluarlo. En caso de que no se quede, la idea del club sería volver a prestarlo, pero esta vez a un equipo de más renombre. Ahora bien, el citado diario también adelanta que, en caso de tener que venderlo, no escucharán ofertas por debajo de los 40 millones de euros.


Más noticias