Fútbol Internacional

Desencajado, la reacción de Messi ante el planchazo que el VAR dejó impune

La Pulga recibió una durísima falta que no lo lesionó de milagro, pero el infractor no vio la tarjeta roja.

Por Pedro Ramirez

Messi recibió un planchazo criminal que lo pudo haber mandado al hospital
Messi recibió un planchazo criminal que lo pudo haber mandado al hospital
Síguenos enSíguenos en Google News

Lionel Messi volvió a ser de suma importancia para Inter Miami. El conjunto dirigido por Gerardo Martino visitó a Nashville por el partido de ida de los octavos de final de la CONCACAF Champions Cup este jueves por la noche y tenían la intención de replicar la imagen mostrada en el 5-0 sobre Orlando City por la tercera fecha de la MLS. Sin embargo, se encontraron con un equipo mejor armado que los doblegó en varios pasajes del partido.

TE PUEDE INTERESAR:

(VIDEO) El golazo de Messi contra Nashville por la CONCACAF Champions Cup

Para ser más preciso, los locales pegaron tanto en el inicio del partido como en los primeros minutos del complemento, por lo que todo apuntaba a que sería la primera derrota del Inter en la nueva campaña. Sin embargo, Messi frotó la lámpara y sacó un zurdazo desde afuera del área para achicar la diferencia a uno. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Ese tanto ya era valioso tomando en cuenta que en este certamen los goles de visitante sí valen doble y todavía faltaba la revancha en el Chase Stadium. No obstante, todo mejoró en el agregado del segundo tiempo, cuando Luis Suárez estableció el 2-2 de manera agónica. Ahora bien, en los minutos previos al segundo tanto de las Garzas, casi mandan a Messi al hospital con un duro planchazo.

TE PUEDE INTERESAR:

La acción de Messi ante Nashville que preocupa a Scaloni y a toda la Argentina

La reacción de Messi cuando se enteró que no habían expulsado al autor del planchazo que casi lo lesiona

Tras varios minutos tendido en el suelo con asistencia de los médicos y claros gestos de dolor, el capitán de la Selección Argentina se repuso y -mientras tomaba agua- no pudo evitar reaccionar de manera incrédula al conocer la decisión del árbitro. Más precisamente, la cámara lo enfocó diciendo "¿nada?", con una visible cara de sorpresa e indignación.


Más noticias