Fútbol Internacional

Boca rechazó 37 millones del Arsenal por Pavón, lo que vale ahora en Gremio

Kichan era una de las grandes joyas de Argentina, pero su carrera se derrumbó tras Rusia 2018.

Por Pedro Ramirez

¿Cuánto cuesta Cristian Pavón en 2024?
¿Cuánto cuesta Cristian Pavón en 2024?
Síguenos enSíguenos en Google News

Disputar un Mundial es el sueño de todo futbolista cuando comienza a dar sus primeros pasos. Sin embargo, Rusia 2018 no fue el mejor de los escenarios para cumplir con ese anhelo para Cristian Pavón. El cordobés se terminó metiendo en la lista de Jorge Sampoli luego de su gran año en Boca Juniors y había grandes expectativas por lo que podía llegar a aportar al combinado nacional.

TE PUEDE INTERESAR:

Vale 4.5 millones, traicionó a Ramón Díaz y ahora enfrentará a Messi en la MLS

De hecho, en los amistosos previos a la Copa del Mundo jugó unos minutos contra Haití y hasta asistió a Lionel Messi en la goleada por 4-0. No obstante, aquel Mundial terminó siendo un caos, Pavón no pudo sobrellevar la presión y nunca volvió a ser el mismo. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Su año en Boca había sido tan bueno que desde el Arsenal de Inglaterra llegaron a ofrecer 37 millones de dólares por su ficha. Sin embargo, de manera increíble, la operación no se terminó concretando. Luego de aquel fatídico Mundial, Pavón bajó mucho su rendimiento y nunca llegó al fútbol europeo. Por el contrario, pasó por Los Angeles Galaxy a préstamo, luego de se fue libre a Atlético Mineiro y en el último mercado de pases fichó por Gremio de Porto Alegre.

TE PUEDE INTERESAR:

Mientras ahora está internado, los millones que llegó a valer el Pocho Lavezzi

¿Cuál es el precio de Cristian Pavón en la actualidad?

Según el portal Transfermarkt, el extremo argentino nunca llegó a valer la cifra que puso Arsenal en su momento. Por el contrario, este portal apunta que su cotización más alta fue de 20 millones de euros en 2018. Sin embargo, actualmente tiene un precio de apenas 4 millones de euros. ¿Podrá revalorizarse en Gremio?


Más noticias