Fútbol Internacional

Mientras ahora está internado, los millones que llegó a valer el Pocho Lavezzi

Ezequiel se encuentra en la recta final de su rehabilitación en una clínica de salud mental.

Por Pedro Ramirez

¿Cuánto llegó a valer el Pocho Lavezzi?
¿Cuánto llegó a valer el Pocho Lavezzi?
Síguenos enSíguenos en Google News

Ezequiel Lavezzi colgó los botines en 2020 tras su paso por el Hebei Fortune de China y desde entonces se sabía poco y nada de su vida, salvo alguna aparición esporádica como invitado en algún programa. Sin embargo, en el último tiempo sí dio que hablar por una serie de episodios confusos en Uruguay y Argentina en los que terminó lastimado.

TE PUEDE INTERESAR:

De costar 18 millones en el Mundial, el nuevo valor de Nahuel Molina en Atlético

El primero tuvo lugar en Punta del Este en época de fiestas, cuando dieron la información de que había sido apuñalado en una pelea familiar. Ahora bien, su entorno salió a desmentir esas versiones, pero era evidente que algo le había sucedido. Luego, ya en el país, volvió a protagonizar otra situación que preocupó y el propio futbolista tomó la decisión de internarse en una clínia de salud mental ubicada en Boedo. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

El Pocho siempre se había caracterizado por su actitud carismática y sus bromas en la Selección Argentina, motivo por el cual los amantes del fútbol están atentos a la recuperación de una de las personalidades más queridas de aquel combinado nacional que llegó a la final del Mundial de Brasil 2014. Ahora bien, más allá de su personalidad, lo cierto es que Lavezzi también destacaba por sus cualidades adentro de la cancha.

TE PUEDE INTERESAR:

Mientras Julián Álvarez no se vende, los millones que pide el City por De Bruyne

¿Cuánto llegó a valer el Ezequiel Lavezzi?

El Pocho explotó cuando saltó al Napoli allá por 2007 a cambio de 5.6 millones de euros, procedente de San Lorenzo. Su gran rendimiento en Italia llevó a que PSG lo fichó en 2012 en una operación de 30 millones de euros. Precisamente ese monto coincidió con su cotización más alta histórica según el portal Transfermarkt.


Más noticias