Fútbol Internacional

Atento Manchester, el guiño de Garnacho a Real Madrid que paraliza a España

Por Pedro Ramirez

Atento Manchester, el guiño de Garnacho a Real Madrid que paraliza a España

El joven futbolista del United se refirió a su afinidad por la Casa Blanca, club en el que hizo historia su ídolo, Cristiano Ronaldo.

Síguenos enSíguenos en Google News

Alejandro Garnacho dejó de ser promesa y ya es una realidad. Si bien su debut se dio hace menos de dos años, el extremo español naturalizado argentino se asentó en el equipo titular del Manchester United y viene de ganar el premio MVP a mejor jugador del mes de los Diablos Rojos tanto en noviembre como en diciembre, además de haber obtenido el trofeo a gol del mes por aquella memorable chilena contra Everton.

TE PUEDE INTERESAR:

Aprendé Garnacho, el insólito pedido de disculpas de un jugador peruano infiel

Por si fuera poco, en su última presentación le convirtió un doblete al West Ham y llegó a los cinco tantos en lo que va de la Premier League. A sus 19 años, su rendimiento es cada vez mejor y el portal Transfermarkt ya le dio una cotización de 30 millones de euros. Ahora bien, lo cierto es que el crecimiento de Garnacho no va de la mano del presente del Manchester United. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Tras el triunfo sobre los Hammers, los Red Devils recién alcanzaron la sexta posición en la tabla del campeonato inglés, mientras que en Champions League hicieron el ridículo al quedar eliminados en el último lugar del grupo que compartieron con Bayern Munich, Copenhague y Galatasaray. Esto podría hacer que Garnacho cambie de aires tarde o temprano, y en las últimas horas sorprendió al dejarse seducir por Real Madrid.

TE PUEDE INTERESAR:

Quién es Sergio Camello, el delantero que borró Simeone y minimizó lo de Ocampos

El guiño de Alejandro Garnacho a Real Madrid

Este lunes, al extremo argentino le consultaron: "¿Barcelona o Real Madrid?". A lo que Garnacho contestó: "Real Madrid, simple". Acto seguido, el entrevistador de turno le hizo saber que sería bienvenido en la Casa Blanca y Alejandro sonrió. Cabe recordar que el 'Bichito' es un gran admirador de Cristiano Ronaldo y vería con buenos ojos llegar al equipo en el que su ídolo hizo historia. Además, tiene una buena relación con Vinicius, uno de los emblemas de la actual plantilla.


Más noticias