Fútbol Internacional

Aprendé Garnacho, el insólito pedido de disculpas de un jugador peruano infiel

Jesús Barco, jugador del Sport Boys, sorprendió con una particular remera en la previa del partido contra Sporting Cristal.

Por Pedro Ramirez

Jesús Barco le dio una lección a Garnacho
Jesús Barco le dio una lección a Garnacho
Síguenos enSíguenos en Google News

Alejandro Garnacho ha conseguido despejar las críticas sobre su vida personal a base de buenos rendimientos. Semanas atrás, el extremo del Manchester United había quedado en el ojo de la tormenta luego de que saliera a la luz su infidelidad a Eva García, madre de su hijo Enzo, mientras ella estaba embarazada. El español naturalizado argentino no se pronunció al respecto, pero las publicaciones de su ahora exnovia confirmaron lo que era un secreto a voces: la separación.

TE PUEDE INTERESAR:

Tras fichar por Chile, Gareca señaló al culpable por el cual no continuó en Perú

Lejos de salir a pedir disculpas o intentar revertir la situación, Garnacho se enfocó en su carrera como futbolista y se convirtió en una de las figuras del fin de semana con su doblete a West Ham para escalar posiciones en la Premier League. Además, no solo destacó por sus dos goles en sí, sino también por el festejo que hizo. Más precisamente, emuló la icónica celebración de Cristiano Ronaldo de sentarse en una valla publicitaria. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

De esta manera, Alejandro dejó en el olvido todo lo que se había hablado respecto a su pareja en los días anteriores y los principales portales volvieron a mencionarlo por sus méritos deportivos. Ahora bien, en Perú, un futbolista llamado Jesús Barco también fue infiel recientemente y tuvo un modo distinto de actuar en comparación con Garna.

TE PUEDE INTERESAR:

Mientras De Paul lo carga a Garnacho, lo que hizo Messi para incluir a Pezzella

El insólito pedido de disculpas de un jugador peruano infiel

En la última jornada de la Liga 1 se dio una imagen muy particular en la previa de la victoria de Sporting Cristal por 3-1 sobre Sport Boys en condición de visitante. Más precisamente, el jugador del equipo rosa Jesús Barco apareció en el precalentamiento con una musculosa blanca que contenía una foto de su expareja y su hija, acompañada de la frase: "Perdóname. Todo por ti y por ustedes".


Más noticias