Estadios

Teo Gutiérrez jugó un partidazo contra Boca y luego sorprendió con un posteo durante el partido de River

El colombiano fue la figura del Deportivo Cali en el triunfo ante Boca por 2 a 0 en el inicio de la Copa Libertadores. 

Teo frente a Advíncula.
Teo frente a Advíncula.

El exdelantero de River, Teófilo Gutiérrez, siempre saca un plus cuando le toca enfrentar a Boca. En su debut en esta edición de la Libertadores, Deportivo Cali venció 2 a 0 al Xeneize en condición de local y sumó tres puntos importantes con Teo como figura.

Más noticias del fútbol argentino: 

Los muy buenos memes de la victoria de River en Perú por Copa Libertadores

El delantero deleitó a todos con un hermoso caño a Óscar Romero en la mitad de la cancha que fue furor en las redes sociales, además de que se lo vio muy eufórico en el festejo de ambos goles y también luego del partido.

Pero hace algunas horas, Teo sembró dudas en todos los hinchas de Deportivo Cali y también de River al realizar un sorpresivo posteo en su cuenta de Instagram, haciendo alusión al retiro.

Justo cuando River estaba jugando su partido contra Alianza Lima, el colombiano posteó una foto con su hijo Cristiano Gutiérrez: "Creo que llegó el momento. Te paso la pelota hijo mío. Te amo fútbol. Gracias por mucho", escribió de forma inesperada. Obviamente que sus palabras repercutieron en todos lados pero sobre todo en Colombia, al tratarse de su posible retiro. El próximo 17 de mayo, Teo cumplirá 37 años y parece que ya empieza a imaginarse lejos del fútbol...

El posteo de Teo

Más noticias del fútbol argentino: 

La rara decisión de Battaglia en Boca luego de la derrota de Colombia

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias