Estadios

Quiere que se quede, la imagen de Mbappé con Messi durante un entrenamiento del PSG

El francés no se separa del capitán de la selección argentina, quien ya tendría decidido su futuro

Por Pedro Ramirez

El francés no se separa del capitán de la selección argentina, quien ya tendría decidido su futuro
El francés no se separa del capitán de la selección argentina, quien ya tendría decidido su futuro
Síguenos enSíguenos en Google News

La lesión de Neymar, que le impedirá aparecer en el PSG hasta finalizar la presente temporada, hizo que Lionel Messi y Kylian Mbappé se vuelvan inseparables. Por encima de Marco Verratti, gran amigo de Leo, o Achraf Hakimi, socio de ‘Donatello’, las estrellas siempre están juntas. Ahora, el seleccionado francés volvió a demostrar su deseo de no ver lejos del equipo francés al máximo ganador del Balón de Oro (7).

Luego de la importante victoria ante Lens, en la última jornada de la Ligue 1, con gol de Leo incluido, el equipo dirigido por Christophe Galtier trabajó con la mira puesta en lo que será el partido frente a Angers, donde los parisinos podrían empezar a encaminar un nuevo título. En el último entrenamiento, se evidenció que Mbappé no quiere que salga Lionel Messi del club.

PSG dio a conocer algunas postales del último entrenamiento, donde Mbappé se encuentra siempre cerca de Messi y de muy buen humor. Así, demuestra que desea seguir compartiendo camerino con el campeón del mundo, pese a que desde España dan como un hecho su regreso al FC Barcelona (la directiva culé se comprometió en vender a dos jugadores y que otros cuantos reduzcan su salario, para que La Liga apruebe la inscripción del rosarino).

 

¿Cuándo resolverá su futuro Lionel Messi?

El mejor jugador de la historia no tiene prisa en resolver su futuro, ya que espera con calma la oferta oficial de los culés (el portal ‘Relevo’ dijo que el Barça ofrecerá 13 millones de euros por año al delantero argentino). Además, aún restan varias fechas en la Ligue 1 y desea despedirse con un nuevo título del PSG.


Más noticias