Estadios

La curiosa declaración del Cholo Simeone en la previa de choque ante el City

El entrenador del Atlético de Madrid habló en conferencia de prensa y aseguró que el Manchester City "tiene mejores jugadores" que su propio equipo, en una clara declaración para sacarse favoritismo en el choque por los cuartos de final. 

La curiosa declaración del Cholo Simeone en la previa de choque ante el City

El director técnico de Atlético de Madrid, Diego Simeone, dijo hoy que Manchester City, rival de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa, tiene "mejores futbolistas" que su equipo y que junto a Bayern Múnich son los candidatos al título.

Más noticias de la LPF: 

River tomó una decisión clave con 319 hinchas

"No tengo dudas de que el City tiene extraordinarios futbolistas. Y tiene mejores futbolistas que nosotros", expresó el "Cholo" Simeone en la conferencia de prensa que brindó antes del último entrenamiento en el estadio Etihad de Manchester.

Simeone admitió que da "gusto" ver jugar al equipo de Josep "Pep" Guardiola.

"Lo que más me gusta de los equipos que juegan bien como el City es el esfuerzo para recuperar la pelota. Da gusto verlo jugar", remarcó el DT argentino.

Al igual que Guardiola, Simeone minimizó el duelo tácticos y de estilo con su colega español y destacó que mañana los protagonistas serán los futbolistas.

"Guardiola y yo no somos las estrellas del partido. Tanto el City como el Atlético tienen características diferentes. Mañana será un partido de los futbolistas", señaló el director técnico del "Aleti".

Atlético de Madrid enfrentará por primera vez a Manchester City en la Champions pero viene de eliminar a Manchester United en los octavos de final.

Las únicas tres victorias del "colchonero" en la presente edición fueron como visitante.

La palabra de Simeone

Más noticias de la LPF: 

La única duda de Gallardo para el debut de River en la Copa Libertadores: ¿afuera Juanfer Quintero?

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias