Liga Profesional

La rara decisión de Battaglia en Boca luego de la derrota de Colombia

Por Andres Fuentes

El Xeneize pedió en su debut en al Copa Libertadores y jugará con un equipo muleto por la Copa de la Liga. 

El Xeneize pedió en su debut en al Copa Libertadores y jugará con un equipo muleto por la Copa de la Liga. 

Síguenos enSíguenos en Google News

El DT de Boca Juniors, Sebastián Battaglia, pondrá un equipo alternativo ante Vélez Sarsfield como lo hizo la semana pasada ante Arsenal para asumir el próximo sábado el partido de la 9ª fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Más noticias del fútbol argentino: 

El triunfo de River se opacó con una durísima lesión de un futbolista que estará parado medio año

En la práctica de fútbol realizada esta mañana en el predio de Ezeiza, el técnico paró a Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Gabriel Aranda, Marcos Rojo y Agustín Sández; Diego González, Guillermo "Pol" Fernández y Gabriel Vega; Aaron Molinas; Sebastián Villa y Luis Vázquez.

Este once, con el ingreso de Alan Varela por Fernández, tiene grandes posibilidades de ser el que juegue el fin de semana en Liniers. En el entrenamiento del viernes, en el complejo Pedro Pompilio, se definirá si hay alguna variante más o si se confirma la formación utilizada hoy.

La actualidad de Almendra

Otra de las noticias de hoy en Boca estuvo referida a la situación de Agustín Almendra, marginado a la Reserva por un acto de indisciplina y cuyo caso fue considerado "un tema cerrado" por Battaglia durante una reciente conferencia de prensa.

El mediocampista, de 22 años, estará mañana por primera vez convocado para jugar desde las 9.00 ante Vélez en la Villa Olímpica y ocupará el banco de suplentes con la posibilidad de sumar minutos.

La versión, no desmentida por allegados a la dirigencia, indica un dialogo informal entre Almendra y Juan Román Riquelme en el que el futbolista le habría comentado que quiere jugar y pedirle disculpas al cuerpo técnico y a sus compañeros por lo sucedido.

Battaglia lo separó del plantel profesional el pasado 28 de febrero después de mantener una discusión durante un entrenamiento.

Más noticias del fútbol argentino: 

Con un golazo de Matías Suárez, River Plate arrancó con el pie derecho en la Copa Libertadores


Más noticias