Copas

River y Boca conocen sus rivales en la Copa Libertadores: los detalles

Desde la sede de la Conmebol se realizó el sorteo de la Copa Sudamericana y la Copa Libertadores 2022.

La Copa más codiciada.
La Copa más codiciada.

En Paraguay se sorteó la fase de grupos de la Copa Libertadores 2022 en la que River Plate y Boca Juniors estarán presentes.

Más noticias de las Eliminatorias:

Brasil goleó en el Maracaná y dejó muy complicado a Chile, que espera un milagro

El mencionado certamen continental tendrá 32 equipos en la fase de grupos: 28 ingresaron de forma directa y los 4 restantes en la fase 3 de clasificación.

Palmeiras, último campeón del torneo es el principal cabeza de serie, por lo que ocupará un lugar en el Grupo A. El resto de los primeros designados de los grupos (del B al H), ubicados en el bolillero 1, la Conmebol utilizó su ranking: River Plate, Boca Juniors, Flamengo de Brasil, Nacional y Peñarol de Uruguay, Atlético Mineiro y Atlético Paranaense de Brasil. Por este motivo, no se cruzarán hasta los mano a mano.

Boca Juniors integrará el Grupo E junto a Corinthians de Brasil, Deportivo Cali de Colombia y Always Ready de Bolivia.

Mientras que River Plate, por su parte, tendrá enfrente a Colo-Colo de Chile, Alianza Lima de Perú y Fortaleza de Brasil. 

En tres de los grupos habrá equipos del mismo país: Vélez Sarsfield compartirá zona con Estudiantes de La Plata, Cerro Porteño con Olimpia de Paraguay y Atlético Mineiro con América Mineiro MG de Brasil.

Todos los grupos de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana

Más noticias de las Eliminatorias:

Ecuador perdió en Paraguay, pero sacó pasajes a Qatar

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias