Copas

Newell's, confirmado con suplentes pero con Djorkaeff Reasco, se juega la clasificación en la Copa Argentina

La Lepra enfrentará mañana a Ituzaingó por los 32avos de final de la Copa Argentina, aunque con la cabeza puesta en la definición de la Copa de la Liga. 

Reasco, desde el arranque.
Reasco, desde el arranque.

Newell's, con una formación integrada por suplentes, enfrentará mañana a Ituzaingó, de la Primera B, en un partido de los 32avos de final de la Copa Argentina.

Más noticias del fútbol argentino: 

La noticia que alegró a los hinchas de River sobre Julián Álvarez pensando en la Copa Libertadores

El encuentro se jugará este miércoles a partir de las 19 en la cancha de Patronato, en Paraná, será arbitrado por Pablo Giménez.

El equipo rosarino que dirige Javier Sanguinetti sólo incluirá a su arquero titular, al ecuatoriano Djorkaeff Reasco, el colombiano Iván Arboleda, y un puñado de juveniles para medirse con Ituzaingó por primera vez en la historia.

En Newell's la prioridad es la Copa de la Liga y el fin de semana enfrentará a Gimnasia y Esgrima La Plata en un cruce directo para avanzar a los cuartos de final, por la fecha 14, la última de la fase de grupos.

El ganador del cruce entre "Ñuls" e Ituzaingó, actual líder de la Primera B y campeón de la Primera C en diciembre pasado, jugará su próximo partido en 16avos de final ante Aldosivi de Mar del Plata o Colegiales.

El equipo de Newell's

Iván Arboleda; Tomás Jacob, Gustavo Velázquez, Facundo Mansilla y Martín Luciano; Jerónimo Cacciabue, Juan Sforza, Marcos Portillo y Justo Giani o Nicolás Castro; Djorkaeff Reasco y Genaro Rossi.

Más noticias del fútbol argentino: 

Centurión volvió a faltar a la práctica de San Lorenzo y ahora se le sumó otro jugador

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias