Copas

Lanús, a un paso de octavos: qué debe pasar para clasificarse y eliminar a Barcelona

El Granate sacó un buen resultado con el empate 1 a 1 en Ecuador y en la próxima fecha podría quedar clasificado a los octavos de final de la Copa Sudamericana. 

Barcelona y Lanús  terminaron empatados.
Barcelona y Lanús terminaron empatados.

Lanús alcanzó un punto de oro anoche al empatar con Barcelona en un gol, en el estadio Monumental, de Guayaquil, por la cuarta fecha del grupo A de la Copa Sudamericana, con lo que logró mantener el invicto y el liderazgo, ahora con 8 puntos, uno más que su rival ecuatoriano, con el objetivo de llegar a los octavos de final del certamen.

Más noticias del fútbol argentino: 

Qué dijo el Patrón Bermúdez de los "regalos" que le hace Boca a los árbitros

En el primer tiempo, a cuatro minutos del final, fue José Sand, con un gol en contra, quien le daba la ventaja al conjunto local. En el complemento, sobre los 8 minutos, el mismisimo goleador le dio cifras definitivas al encuentro.  

En la próxima fecha, la quinta, Lanús recibirá a Wanderers y Barcelona visitará a Metropolitanos, ambos partidos a jugarse el jueves 19 de mayo a las 21.30.

En caso de que el conjunto argentino se quede con los tres puntos en La Fortaleza y Barcelona caiga en su partido, los del Sur del Gran Buenos Aires se meterán anticipadamente entre los 16 mejores equipos del certamen. 

Así fue el empate de Lanús en Ecuador

Más noticias del fútbol argentino: 

Con un penal inventado y mucha polémica, Boca ganó un partido clave en Bolivia

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias