Copas

La mala noticia en Corinthians que toca de lleno en Boca Juniors

Por Andres Fuentes

Parte del cuerpo técni co y algunos futbolistas registraron resultado positivo de covid a pocas horas del partido ante el Xeneize por Copa Libertadores. 

Parte del cuerpo técni co y algunos futbolistas registraron resultado positivo de covid a pocas horas del partido ante el Xeneize por Copa Libertadores. 

Síguenos enSíguenos en Google News

El director técnico de Corinthians, el portugués Vítor Pereira, dio positivo de Covid-19 y varios jugadores tienen síntomas compatibles en la previa del partido de mañana ante Boca Juniors por la Copa Libertadores.

Más noticias del fútbol argentino: 

Crece la preocupación de Marcelo Gallardo y todo River ante la lesión de Enzo Pérez

El entrenador portugués, que asumió hace dos meses, se realizó una nueva prueba que descartó que pueda estar presente mañana en el banco de suplentes del "Timao" para el duelo contra Boca por la tercera fecha del Grupo E.

La preocupación en el equipo paulista también pasa por el estadio de varios futbolistas que acusaron síntomas compatibles a la enfermedad.

El presidente Duilio Monteiro Alves habló este mediodía en conferencia de prensa (también estaba anunciada la presencia del DT) y detalló los nombres de los futbolistas afectados.

El arquero Cássio quedó afuera del clásico contra Palmeiras por un cuadro gripal y el delantero Willian tuvo fiebre y fue medicado. Además, el colombiano Víctor Cantillo, Paulinho y Róger Guedes también tuvieron síntomas en los últimos días.

Por este motivo, el club aguarda por los resultados de las pruebas Covid-19 para anunciar la lista de convocados.

Battaglia y compañía visitan San Pablo

Corinthians recibirá mañana a las 21.30 a Boca Juniors en el estadio Arena de San Pablo por la tercera fecha del grupo E de la Copa Libertadores de América. El Xeneize viene de caer en el debut ante Deportivo Cali y de recuperarse ante Always Ready. 

Más noticias del fútbol argentino: 

¿Qué dijo Marcelo Gallardo sobre el puñetazo a Andrés Herrera que despertó tanta polémica?


Más noticias