Copas

La decisión particular de Marcelo Gallardo luego del triunfo de River en Santiago de Chile

El DT decidió darle descanso al equipo luego del triunfo por 2 a 1 ante Colo Colo en tierras trasandinas por Copa Libertadores. Lo que se le viene al Millo. 

Gallardo, en Santiago.
Gallardo, en Santiago.

El plantel de River Plate regresó este mediodía desde Chile tras el triunfo ante Colo Colo 2 a 1 por la Copa Libertadores para descansar y pensar en el partido ante Sarmiento, el sábado en Junín, por la anteúltima fecha de la Copa de Liga Profesional.

Más noticias de fútbol internacional: 

Los 9 puntos que pueden cambiar la historia entre Ecuador y Chile para llegar a Qatar 2022

El equipo de Marcelo Gallardo tendrá la tarde libre ya que volverá a entrenarse y concentrar mañana por la tarde para viajar a Junín el mismo sábado por la mañana en micro.

Gallardo apostará con todos los titulares en los dos partidos que restan del torneo local ante Sarmiento y Platense para poder asegurar el primero o segundo puesto de la tabla y jugar el cruce de cuartos de play off en el Monumental.

De este modo, es posible que para el viaje a Fortaleza de la semana que viene elija un equipo alternativo ya que sólo necesita un triunfo más para clasificar a los octavos de la Libertadores con otros dos juegos de local por delante ante Colo Colo y Alianza Lima de Perú.

El gran tirunfo de River en Chile

Más noticias de fútbol internacional: 

Dónde queda Tumaco, el lugar del que sería oriundo Byron Castillo

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias