Copas

La clara observación a futuro de Marcelo Gallardo luego del triunfo de River

El DT de River habló en conferencia de prensa luego del triunfo de su equipo ante Fortaleza por 2 a 0 en la Copa Libertadores de América. 

Gallardo en el Monumental.
Gallardo en el Monumental.

El DT de River Plate, Marcelo Gallardo, reconoció después de la victoria por 2 a 0 sobre Fortaleza por Copa Libertadores que va a tener "que gestionar bien los minutos que van a ir jugando los futbolistas para que no se pasen de vueltas".

Más noticias del fútbol argentino: 

Boca ganó en una Bombonera con arena y los memes no se la dejaron pasar

"Me quedé muy conforme con lo que hizo el equipo contra Fortaleza, fuimos contundentes con remates de afuera (así llegaron los goles de Enrique Fernández y Nicolás De la Cruz) que es una herramienta que utilizamos bastante", aseveró.

En ese marco, analizó que, "más allá de haber iniciado el partido con llegadas del rival, después lo corregimos" y, luego, "ya con resultado a favor, el equipo tuvo ambición y el segundo tiempo registró un gran rendimiento, por lo que nos quedamos cortos en el resultado".

"Este juego representa al hincha", apuntó Gallardo, quien consideró que "el hincha está muy contento con lo que ve porque estamos creciendo como equipo".

"La continuidad de partidos nos exige mucho y cada vez será más difícil sostener el ritmo que imponemos. Pero lo vamos a intentar, porque el equipo está comprometido para intentarlo hasta el final y eso me encanta", advirtió.

La palabra de Gallardo

Más noticias del fútbol argentino: 

La revelación de Sebastián Battaglia sobre las palabras de Carlos Bianchi en la previa del triunfo de Boca

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias