Este viernes se llevó a cabo el sorteo de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América 2022 y los seis clubes argentinos ya conocen a sus rivales para el comienzo del torneo internacional a partir del martes 5 de abril.
Más noticias de las Eliminatorias:
En una de las zonas más complicadas del certamen, Boca tendrá que enfrentar a Corinthians (Brasil), Deportivo Cali (Colombia) y Always Ready (Bolivia). El Xeneize comenzará su aventura de visitante ante los colombianos.
Sin ir más lejos, Teófilo Gutiérrez, referente de Deportivo Cali, publicó en sus redes sociales cómo fue la reacción de los jugadores del equipo cafetero cuando se enteraron que iban a ser rivales del Xeneize.
Algunos se pusieron contentos y otros abuchearon, pero lo cierto es que el ex River y Racing tendrá la chance de volver a jugar contra Boca, uno de los clubes con los que mayor rivalidad tuvo en el fútbol argentino.
De no mediar inconvenientes, Teo Gutiérrez visitará la Bombonera por la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Puede llegar a ser un partido clave en la búsqueda de la clasificación a octavos.








