Copas

Darío Benedetto se reencontró con el gol y Boca se recuperó en la Copa Libertadores

El Xeneize se impuso por 2 a 0 ante Always Ready con goles del delantero y dejó atrás el mal debut de la semana pasada ante Deportivo Cali en Colombia. 

Boca festeja su gol.
Boca festeja su gol.

Boca Juniors se recuperó hoy de la derrota ante Deportivo Cali en el inicio de la Copa Libertadores y venció al conjunto boliviano de Always Ready por 2 a 0 en la Bombonera con dopieta de Darío Benedetto. 

Más noticias de fútbol internacional:

Villarreal hace historia en Munich con Gerónimo Rulli, Juan Foyth y Giovani Lo Celso

Ahora Boca tendrá dos partidos como visitante, el próximo ante Corinthians dentro de 14 días (la semana que viene no habrá competencia copera pero sí de Copa de la Liga Profesional) y seguidamente la revancha con los bolivianos en los 3.600 metros de altura del estadio Hernando Siles, de La Paz.

Always Ready, que contó con el delantero argentino Marcos Riquelme como titular esta noche, está radicado en realidad en la localidad de Los Altos, situada a 4.100 metros sobre el nivel del mar, pero el estadio Municipal de esa comuna no está en condiciones estructurales de albergar partidos de Libertadores y por eso no fue autorizado por Conmebol.

Mientras tanto Boca logró esta noche su primera victoria del año en la Bombonera, lo que marca bien a las claras por donde está transitando su presente futbolístico, que lo tiene afincado en el cuarto lugar del Grupo 2 de la Copa de la Liga Profesional, el último que clasifica a los cuartos de final de ese certamen.

Los goles de Benedetto

Más noticias de fútbol internacional:

El Cholo Simeone y una frase picante a los que lo critican por su juego, en la previa del choque ante el Manchester City

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias