Copas

Con estos goles, Liga de Quito se hizo fuerte en Varela y venció a Defensa y Justicia

El conjunto ecuatoriano se impuso por 2 a 1 y se acomodó en la tabla de posiciones. El conjunto argentino soma tres puntos en tres presentaciones y por ahora está fuera de la zona de clasificación. 

Liga se hizo fuerte en Buenos Aires.
Liga se hizo fuerte en Buenos Aires.

Liga De Quito, de Ecuador, derrotó por 2 a 1 a Defensa y Justicia en Florencio Varela y alcanzó al brasileño Atlético Goianiense en la punta del grupo F de la Copa Sudamericana, en un partido jugado esta noche por la tercera fecha del certamen.

Más noticias de fútbol internacional: 

Los 9 puntos que pueden cambiar la historia entre Ecuador y Chile para llegar a Qatar 2022

Los ecuatorianos, que fueron muy contundentes, aprovecharon la falta de efectividad del “Halcón” y lo vencieron con dos tantos de Alexander Alvarado, mientras que Lucas Albertengo descontó para los locales.

Los dirigidos por Sebastián Beccacece fueron protagonistas y convirtieron en figura al arquero Gonzalo Falcón, pero malograron muchas oportunidades y agrandaron una estadística que marca que de los últimos ocho partidos, solo ganaron uno.

Por el lado ecuatoriano, la dupla interina conformada por Edison Méndez y Giovanny Espinoza se despidió con un éxito, ya que el domingo debutará por el torneo local el argentino Luis Zubeldía.

Lo mejor del partido

Más noticias de fútbol internacional: 

Dónde queda Tumaco, el lugar del que sería oriundo Byron Castillo

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias