Copas

Co una gran novedad, el equipo de Battaglia para que Boca cambie la historia en la Copa Libertadores

El Xeneize viene de perder en el inicio de la Copa en Colombia y este martes puede alcanzar la línea de Always Ready, que viene de ganar en su debut. El Toto Salvio irá desde el arranque. 

Battaglia, DT de Boca.
Battaglia, DT de Boca.

Boca Juniors recibirá mañana al sorprendente Always Ready, de Bolivia, que debutó con un triunfo como local sobre Corinthians, de Brasil, en un partido determinante para el futuro del Xeneize en el Grupo E de la Copa Libertadores de América.

Más noticias del fútbol argentino: 

Marcelo Gallardo admitió que River fue superado y su frase sorprendió a todos

El partido, correspondiente a la segunda fecha, comenzará a las 19.15 en La Bombonera, con el arbitraje del uruguayo Gustavo Tejera.

El primer compromiso de local del equipo de Sebastián Battaglia en la Libertadores 2022 será determinante para su futuro. La derrota en el debut en Colombia ante Deportivo Cali (2-0) no dejó mucho margen y las dudas en torno al ciclo de Battaglia cada día aumentan más.

Battaglia apelará a un "necesario" 4-3-3 para vencer primero y sacar la máxima diferencia posible después, arriesgando en la mitad de la cancha con Juan Ramírez por derecha y Óscar Romero por izquierda, quedando "Pol" Fernández con obligación real de marca en el centro, mientras que arriba estarán Eduardo Salvio como puntero derecho y Exequiel Zeballos en la izquierda, a ambos costados de Darío Benedetto, que buscará marcar su primergol en Libertadores después de tres años de ausencia, desde aquel en la final con River.

El posible equipo 

Boca Juniors: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Gastón Ávila y Frank Fabra; Juan Ramírez, Guillermo Fernández y Óscar Romero; Eduardo Salvio, Darío Benedetto y Exequiel Zeballos.

Más noticias del fútbol argentino: 

Battaglia habló y fue inflexible respecto al pedido de perdón de Agustín Almendra

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias