Liga Profesional

Marcelo Gallardo admitió que River fue superado y su frase sorprendió a todos

El Millo ganó 4 a 2, pero su entrenador explicó que por momentos su equipo fue superado, como no había pasado nunca en el torneo. 

Gallardo en pleno partido.
Gallardo en pleno partido.

El DT de River Plate, Marcelo Gallardo reconoció esta noche, tras la trabajosa victoria por 4 a 2 sobre Argentinos Juniors, que su equipo "por primera vez en mucho tiempo se vio superado en el juego por el rival".

Más noticias del fútbol argentino:

Tras el papelón del VAR, aparecieron los memes del empate entre Vélez y Boca

"Fue un partido muy intenso y vibrante, con dos equipos que se prestaron para eso. Por eso en algunos momentos tuvimos el control y en otros lo tuvieron ellos, que jugaron un muy buen encuentro", destacó Gallardo en la conferencia de prensa efectuada en el Monumental.

"Y ese control que nos faltó y que pretendemos tener, hizo que jugáramos de otra manera porque así lo indicaban las circunstancias. Así pudimos sumar de a tres ante un rival dificilísimo", remarcó.

El Muñeco explicó que hoy "se hizo una rotación porque el equipo venía de tres partidos muy complicados, y dos de ellos ante conjuntos de las calidades de Defensa y Justicia y Argentinos Juniors".

"Inclusive hoy pasamos a ser superados por el rival por primera vez en muchos partidos jugados y ellos, después de empatarnos hasta pudieron pasar adelante en el marcador", aceptó.

La palabra de Gallardo

Más noticias del fútbol argentino:

Battaglia habló y fue inflexible respecto al pedido de perdón de Agustín Almendra


 

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias