Copas > Libertadores 2021

Boca Juniors: los 11 de Miguel Ángel Russo para enfrentar a Santos en Copa Libertadores

El Xeneize se prepara para la segunda fecha del certamen continental.

Boca Juniors: los 11 de Miguel Ángel Russo para enfrentar a Santos en Copa Libertadores
Boca Juniors: los 11 de Miguel Ángel Russo para enfrentar a Santos en Copa Libertadores

Luego de la importante victoria de visitante ante The Strongest por el debut de la Copa Libertadores de América, Boca Juniors intentará continuar por el camino del triunfo esta noche, cuando reciba a Santos en La Bombonera por la segunda fecha del Grupo C. 

De cara al enfrentamiento, Miguel Ángel Russo tiene varios futbolistas con los que no podrá contar y que ni siquiera integraron la lista de convocados. Entre ellos, están Marcos Rojo, Edwin Cardona, Jorman Campuzano y Esteban Andrada, por haber dado positivo en los test (salvo el arquero, que es por contacto estrecho). 

Además, Mauro Zárate y Diego González se recuperan de un desgarro y de una operación en su tobillo respectivamente, mientras que Emmanuel Mas no llegó a recuperarse de una molestia física y Frank Fabra aún adeuda dos fechas de suspensión tras haber sido expulsado en las semifinales ante el conjunto brasileño. 

Boca perdió ante Santos en las semifinales de la Copa Libertadores 2020.

Ante ese panorama, el director técnico de 65 años tiene las siguientes certezas: Agustín Rossi defenderá el arco, mientras que la zaga central estará compuesta por Lisandro López y Carlos Izquierdoz. En el mediocampo, seguirán Cristian Medina, Alan Varela y Agustín Almendra.

En tanto, la línea ofensiva contará con las presencias de Sebastián Villa y Carlos Tevez, quien no viajó a la altura de La Paz, Bolivia, en la última fecha. Además, resta definir si utilizará a Franco Soldano o a Agustín Obando, dependiente el sistema que prefiera utilizar

De esa manera, la principal duda está puesta en los laterales del equipo. En el entrenamiento, probó con Julio Buffarini por la banda izquierda y con Nicolás Capaldo de número 4. En tanto, también está la posibilidad de que Gonzalo Sandez sea titular en el carril izquierdo.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias