Copas

Copa Libertadores: la gran preocupación de Miguel Ángel Russo ante el enfrentamiento ante Santos

Boca Juniors recibe en la Bombonera al conjunto brasileño por la segunda fecha del Grupo C.

Por Matias García

Boca Juniors recibe en la Bombonera al conjunto brasileño por la segunda fecha del Grupo C.
Boca Juniors recibe en la Bombonera al conjunto brasileño por la segunda fecha del Grupo C.
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de debutar en la Copa Libertadores de América con una importante victoria como visitante ante The Strongest por 1-0, Boca Juniors recibirá este martes en la Bombonera a Santos, que viene de perder por 2-0 ante Barcelona de Guayaquil, el otro integrante del Grupo C. 

En tanto, Miguel Ángel Russo buscará conseguir un triunfo que le permita mantenerse en lo más alto de la tabla de posiciones y, además, tener revancha de la eliminación en semifinales de la última edición del certamen, justamente frente al conjunto brasileño. 

De cara al enfrentamiento, el entrenador del Xeneize tiene un dilema defensivo que resolver. Es que Emmanuel Mas arrastra una molestia muscular que no lo deja entrenarse con normalidad, mientras que Frank Fabra aún adeuda dos fechas de suspensión de las tres recibió en el partido ante el Peixe. 

Por eso, el director técnico de 65 años tiene que decidir quién ocupará el puesto de lateral izquierdo en el equipo titular. Hasta el momento, hay dos posibilidades que analiza. 

La primera, es que Agustín Sández, quien debutó en la altura de La Paz, Bolivia, haga su estreno como titular y salga desde el arranque, aunque sus 20 años y su escasa experiencia podrían hacer que Russo termine declinándose por la segunda alternativa. 

Se trata de que Julio Buffarini juegue por la franja izquierda de la cancha. Aunque su posición habitual es de número 4, el ex San Lorenzo ha disputado algunos partidos por el sector contrario. En ese caso, pasaría a jugar por derecha Nicolás Capaldo o Leonardo Jara.


Más noticias