Eliminatorias Qatar 2022

No se puede creer: el incómodo momento que le hizo vivir un ecuatoriano a Lionel Messi: "¡Pará, pará...!"

Un hincha del Tri en modo selfie fue corriendo a sacarse una foto con Leo, aunque al capitán de la Selección Argentina no le habría gustado demasiado la forma en la que se acercó. 

La cara de Leo lo dice todo.
La cara de Leo lo dice todo.

La Selección Argentina igualó 1 a 1 el martes frente a Ecuador en Guayaquil por la última fecha de las Eliminatorias Sudamericanas camino al Mundial de Qatar 2022 y la presencia de Lionel Messi en el estadio fue uno de los mayores atractivos de la noche.

Más noticias de las Eliminatorias:

El gol de Julián Álvarez, el "jugador del momento", para abrir el marcador en Ecuador

Tras el pitazo final, un fanático local invadió el campo de juego para registrar una selfie con el astro argentino, antes de ser retirado por los encargados de la seguridad. Todo se vio en la transmisión oficial, aunque en las últimas horas trascendió el video que tomó el mismo hincha.

Celular en mano, filmándose a sí mismo, el ecuatoriano se abalanzó sobre el capitán de la Selección Argentina y logró retratar el ferviente abrazo. Pero el vehemente acercamiento incomodó a Messi.

"¡Pará, pará!", le recriminó el astro argentino cuando el fanático ecuatoriano se abalanzó y lo tomó del cuello para la selfie en cuestión. El video se hizo viral este miércoles.

El mensaje del hincha

"Solo vives una vez y una vez es suficiente para mí porque conocí al mejor jugador de la historia. Mi querido @leomessi, gracias por tantos momentos de felicidad que me as regalado en estos años con tu lindo fútbol. Te quiero a ti y a este lindo deporte", escribió jossuegarzon en su cuenta de Instagram.

Más noticias de las Eliminatorias: 

Brasil busca disputar el partido suspendido ante la Selección Argentina en un lugar impensado

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias